“Volveremos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Soniacoli...
Pola de Siero, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ya era la segunda vez que íbamos,esta vez con niños,el sitio está muy bien para visitar la zona.Los dueños son una maravilla y con los niños ya de 10 y la zona de piscina es una pasada,lo disfrutamos mucho.
Solo tengo 2 peros que poner,uno que en la habitación hacía mucho calor,aunque teníamos un ventilador que ayudaba hacía mucho ruido, y dos que la cama no era nada cómoda.
A pesar de eso volveremos porque quitando esas dos cosas nos volvimos encantados y los niños más con Tere y Lito.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
ManuPuntu...
Comunidad de Madrid, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Atención espectacular..todo limpisimo, super cuidado..la piscina un oasis perfecto...bien situado..parking..los dueños buena gente..sin duda acierto total.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Amparo G
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia fabulosa. Un establecimiento con todo lo necesario para disfrutar de unos dias de descanso. Limpieza, ubicacion y el trato inmejorable. Un oasis en pleno Sanxenxo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
MARIA JOS...
Alcorcón, España
“Estancia ideal”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento con muy buena calidad precio y cercano a Sanxenxo para disfrutar de las Rías Baixas. Las habitaciones eran muy amplias y la atención fue muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
amamegon
Asturias, España
“impresentables”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Debieron reservar por dos sitios al mismo tiempo y cuando llegamos después de 4 horas de viaje con niños pequeños nos dice la señora que no hay habitación y se queda tan fresca. Primero llamó a un sitio que nada tenia que ver con lo que habíamos reservado diciendo que si queríamos dormir en algún lado no nos quedaba mas remedio que aceptar lo que nos ofrecía, después nos deseó que lloviese todos los días, una loca vamos que no tiene organización ni sabe llevar 4 habitaciones, eso si para contarte su vida cuando llamas para reservar eso si. Menos cuento y más eficiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar