viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Salón
Salón
Cocina
Salón y balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María C
Basauri, España
“No apto para gente que duerma más allá de las ocho de la mañana”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento en sí es muy básico y con un problema a destacar. Está situado al lado de una estación de autobuses con mucho tránsito. El tráfico de buses es continuo y ruidoso a m´s no poder a partir de las siete y media de la mañana. Dormir más allá de esa hora imposible.
Como parte positiva, plaza de garaje y la playa a quince minutos como mucho andando.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina muy grande, plaza de parkin y ubicación
Lo que menos le ha gustado: El ruido exterior a diario (solucionable con pequeñas mejoras de iaslamiento)
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar