“Volveria aunque se podrian mejorar algunos detalles”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 29 junio 2011

Fui con mi pareja a pasar unos dias en la provincia de Pontevedra sin tener hoteles contratados, y en el mismo viaje buscando por internet, conseguimos dos noches en este hotel que era lo que estábamos buscando.
La ubicacion la verdad es que es excepcional: si estas sentado en el balcon de la habitacion , parece que tienes el mar encima; y por la noche con el paseo maritimo iluminado, una chulada! Yo creo que es lo mejor del Hotel!
La habitacion eso si, se queda con un aprobado raspado. La limpieza dejaba que desear, algun bichejo por ahi que otro, lo de las dos camas juntas en vez de una de matrimonio como que no lo termino de ver...pero eso si! En el baño muchos amenities! Y en relacion al SPA, decir que no está mal, aunque no es muy grande, y habia demasiada gente como para terminar de relajarte.
Yo creo que volveriamos a ir, aunque podrian mejorar en algunos detalles.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2011

Así fue como nos fuimos de este hotel. Todo muy bien, la habitación estupenda y con unas vistas estupendas. El desayuno genial, muy variado y además de calidad. En cuanto podamos regresaremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2011

Realmente no está a la altura de lo que ofrecen. Mi marido y yo fuimos a pasar San Valentín, por lo que ya contábamos con no estar solos en el hotel, pero lo que nos encontramos fue de película. El spa lleno de colas, chorros estropeados, las toallas y albornoces colgados de las barandillas y tirados en las esquinas, vergonzoso para un hotel de semejante "categoría". Las habitaciones a simple vista bien pero remendadas, la mampara de la ducha no cerraba, bajo la alfonbra del pasillo se veía el suelo levantado,...La cena pasable si no fuera porque practicamente nos echaron del comedor a las 12:30h y porque tuvimos que ratear una segunda copa de cava. El desayuno bien aunque poco espacio para tanta gente, lo mismo que el check out. En definitiva, si siempre es así, malo...y si era así por ser una fecha especial, peor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

En esta estancia la dedicamos basicamente al talaso. El hotel es correcto, la habitación no es muy amplia, pero suficiente. Tiene una terraza con mesa y sillas de mimbre con vistas a la playa y el paseo de Silgar, la principal de la villa de Sanxenxo, es un aliciente cuando el timpo lo permite. La terraza incluye un toldo y persiana electricos (un detalle bueno) pero que son ruidosos, así que si tu vecino de habitación decide cerrar la persiana (o abrirla) a una hora que estés durmiendo, probablemente te enterarás. Las camas son un poco duras para nuestro gusto, así que el descanso no ha sigo perfecto.
A destacar el desayuno buffet, ha sido de los mejores que me he encontrado en mi vida; mucha variedad y buena calidad, genial.
Talaso: El albornoz y el calzado te lo dejan en la habitación, así que puedes bajar preparado directamente al talaso. A destacar un detalle que me ha gustado mucho, es de agua salada, tiene varios chorros diferentes, jacuzzi, camas de aire, cuellos de cisne... y una piscina para hacer natación. No es obligatorio el gorro, pero si deseais nadar, no olvideis las gafas pues, como he dicho, es agua salada. Hay unas tumbonas muy majas para reposar, piscina de flotación que me gustó mucho y servicios con ducha. El mantenimiento de estos servicios deja un poco que desear.
La zona seca (saunas) estaba cerrada por mantenimiento, pero nos dijeron que probablemente harían una pequeña reforma. Los tratamientos son bastante interesantes con buena calidad precio.
En general ha sido buena la estancia, hemos disfrutado de los servicios y hemos conseguido relajarnos, eso sí, la cama es incomoda para muchas horas de sueño.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

Un grupo de amigos nos hemos alojado en este hotel para pasar un par de días de relax en la zona.
Nada más llegar, surgen las primeras críticas: el parking no es gratuito (desde luego, no es de esperar que en un hotel de estas características y categoría de cobren 10 euros por utilizarlo).
La recepcionista, una mujer bastante sosa, realiza el check-in con cara de pocos amigos y sin darnos apenas información. En ese momento nos damos cuenta de la siguiente pifiada: habíamos hecho la reserva telefónicamente hacía ya un tiempo, especificando que queríamos habitaciones SIN VISTAS (14 euros/habitación más baratas que las habitaciones con vistas). Pues bien, nos adjudican las habitaciones con vistas diciendo que no habíamos especificado y que ya no se puede cambiar la ubicación por problemas de ocupación. Imposible de probar por nuestra parte, claro: nos comemos las vistas (muy bonitas, eso sí) con patatas.
Las habitaciones son sencillas, pero están bien equipadas. Televisor de pantalla plana, persianas de domótica en el balcón, secador en el baño, etc. Pero nada superior a lo que esperas en este tipo de establecimientos.
Siguiente rareza: el cliente debe bajar con su tarjeta a la zona de spa para recoger él mismo las zapatillas y el albornoz que te facilitan y, al final de la estancia, ha de ser también el cliente quien se dirija de nuevo a la zona de spa con los enseres utilizados y los devuelva para que le sellen la dichosa tarjeta con algo que pone DEVUELTO, pero que bien podría haber puesto: ÉSTE NO ES UN LADRÓN, porque sentí que era eso lo que estaban confirmando. Siempre he dejado los albornoces en la habitación y las zapatillas, en muchos casos, son incluso desechables y, desde luego, nunca ha venido la policía a mi casa a reclamarme nada...
La zona del spa es pequeña y, en nuestro caso, estaba saturada. Demasiada gente para tan poco espacio. Las actividades que puedes realizar son bastante básicas. No es de nota, desde luego. Por cierto, bien podrían poner taquillas porque la gente apila albornoces y toallas y al final ya no sabes ni dónde encontrar el tuyo (si es que no terminas poniéndote el de un completo desconocido porque el tuyo "ha volado").
Lo mejor de la estancia. SIN DUDA, EL MARAVILLOSO BUFFET DE DESAYUNO. Muy completo y riquísimo. Mejora el de muchos otros lugares donde hemos estado.
Por lo demás, la zona es bonita y en esta época del año es agradable porque no está saturada de gente. Un buen lugar para cenar y tomarte algo el algún sitio agradable.
En resumen: un hotel demasiado caro para lo que ofrece, si tenemos en cuenta las posibilidades de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 65 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo