Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Nuevo Astur(Sanxenxo)
86 US$
  • Piscina
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
87 US$
  • Piscina
Royal Nayef Hotel(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe Sanxenxo(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
49 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
142 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
636 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos tres días con una oferta de hotel más Spa. El personal es muy muy ambale, la habitacion moderna, confortable y con unas vistas desde su terraza estupendas. El desayuno y el restaurante perfectos.

El Spa está muy bien, muy completo, y además como fuimos entre semana no habia mucha gente. Totalmente recomandable.

Hay que pagar el garaje, pero se puede aparcar facilmente en la calle. Siempre hay sitio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Dentro de un enclave privilegiado, el trato personalizado y muy agradable hace que te sientas muy cómodo.
Un cuidado exquisito del detalle. instalaciones cómodas, y una panorámica de la ría que hacen de este hotel un cuatro estrellas muy merecidas.
Increibles las vistas desde cualquier habitación, pero todavía mejor el restaurante, bien merecidas las estrellas michelín. El servicio excelente.
El spa, un valor añadido a este encantador hotel, ideal en pareja, familia, o tercera edad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Magnífica situación, justo enfrente de la playa, la de este Hotel-Talaso espléndido e ideal para relajarse y descansar del stres diario.
El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias,habitaciones amplias, con baño totalmente equipado, un spa donde podrás disfrutar de varias saunas, piscina con chorros, jacuzzi... y además una piscina con tres calles para poder nadar. También tiene un gimnasio, no muy grande pero suficiente, con máquinas modernas y otros aparatos para poder ejercitarse.
Está situado en una zona, Sanxenxo, de mucha afluencia de turistas en verano y demás fechas propicias para viajar.Por suerte para nosotros en la época en la que fuimos, el pueblo estaba muy tranquilo.
Buenos sitios donde comerse una buena mariscada, donde tapear o tomarse un buen bocadillo.
En definitiva buena estancia y que en cuanto podamos vamos a repetirla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

La atención muy buena pero en cuanto a las habitaciones decir que el aislamiento malo y que incluso nos encontramos con alguna hormiguita en la bañera

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Fuimos dos noches con un tratamiento. El hotel es muy bonito, está muy bien situado, tiene unas vistas maravillosas, está a pie de playa y al mismo tiempo está en una zona tranquila y a un paso de la zona de vinos de Sanxenxo. El desayuno es fantástico, lo tomas con vistas al mar; el personal estupendo y muy amable. El único "pero" fue el masaje que nos dieron,que no valió para nada. El resto genial. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja