“Buen hotel. Mal servicio restaurante y desayuno”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Sanxenxo
tarragona
“Buen hotel. Mal servicio restaurante y desayuno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La habitacion espaciosa y con muy buenas vistas al mar y a la playa.
El spa correcto, aunque me hice un tratamiento y no me acabó de gustar la poca amabilidad de la chica y que tras el peeling de cuerpo entero tuve que pedir que me hidrataran los brazos.
El restaurante con vistas maravillosas, la primera noche cenamos bien y el servicio rápdio pero la segunda noche estuvimos dos horas para que nos trajeran el menú del día.
El desayuno bastante justo, no tienen demasiada variedad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hotel con muy buenas vistas sobre la playa y el paseo, el spa estuvo bien, aunque es cierto que no habia mucha gente ya que fuimos en temporada baja y por semana, quiza con más gente (pone en un cartelito 90 personas máximo, que me parece un número excesivo teniendo en cuenta el tamaño del spa) resultaría agobiante.
Otro pequeño pero es la insoronización de las habitaciones, nos toco unos niños llorones en la habitación de al lado y se oía todo, parecía que estaban en nuestra habitación. Tampoco nos resulto agradable la funda de plástico que tenían puesto en los colchones, daba un calor insoportable que además te hacía sudar.... y eso que era en marzo, no lo quiero ni imaginar en pleno verano.
Por lo demás todo bien, el desayuno muy bueno con mucha variedad y muy rico además de poder disfrutar de unas vistas inmejorables y de poder echar un vistazo a la prensa.

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos tres días con una oferta de hotel más Spa. El personal es muy muy ambale, la habitacion moderna, confortable y con unas vistas desde su terraza estupendas. El desayuno y el restaurante perfectos.

El Spa está muy bien, muy completo, y además como fuimos entre semana no habia mucha gente. Totalmente recomandable.

Hay que pagar el garaje, pero se puede aparcar facilmente en la calle. Siempre hay sitio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Dentro de un enclave privilegiado, el trato personalizado y muy agradable hace que te sientas muy cómodo.
Un cuidado exquisito del detalle. instalaciones cómodas, y una panorámica de la ría que hacen de este hotel un cuatro estrellas muy merecidas.
Increibles las vistas desde cualquier habitación, pero todavía mejor el restaurante, bien merecidas las estrellas michelín. El servicio excelente.
El spa, un valor añadido a este encantador hotel, ideal en pareja, familia, o tercera edad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Magnífica situación, justo enfrente de la playa, la de este Hotel-Talaso espléndido e ideal para relajarse y descansar del stres diario.
El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias,habitaciones amplias, con baño totalmente equipado, un spa donde podrás disfrutar de varias saunas, piscina con chorros, jacuzzi... y además una piscina con tres calles para poder nadar. También tiene un gimnasio, no muy grande pero suficiente, con máquinas modernas y otros aparatos para poder ejercitarse.
Está situado en una zona, Sanxenxo, de mucha afluencia de turistas en verano y demás fechas propicias para viajar.Por suerte para nosotros en la época en la que fuimos, el pueblo estaba muy tranquilo.
Buenos sitios donde comerse una buena mariscada, donde tapear o tomarse un buen bocadillo.
En definitiva buena estancia y que en cuanto podamos vamos a repetirla.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo