Gran Talaso Hotel Sanxenxo
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Hotels.com
Augusta Spa Resort(Sanxenxo)
122 US$
  • Piscina
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
103 US$
TripAdvisor
650 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Estuve solo una noche pero lo encontré estupendo, con una cama grande y muy cómoda, la habitación completa y una terraza con vistas al paseo marítimo de Sanxenxo. El baño con ducha y bañera, todo de mármol y con la temperatura a tope, ni el suelo se notaba frío. La situación es muy buena para salir a pasear sin mover el coche. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2012

He pasado cinco días esta Semana Santa y ha sido muy agradabe. La habitación con vistas al mar exclusivas solo por esto ya merece la pena. El desayuno estupendo, aparte de un producto de primera una presentación y un entorno muy cuidado. No ha sido tan satisfactorio la dormida ya que el colchón o somier estan un poco "machacados" y la cerraduras, a mucho cuidado que tengas, hacen bastante ruido. Me ha llamado la atención las cortinas de los pasillos, ya que intentan mantener el nivel de un cuatro estrellas en la mayor parte de las instalaciones bajando el nivel en estas pequeñas cosas. El Talaso está bien pero, en estas fechas de Pascua algo masificado. Con todo lo dicho solo por las vistas ya merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

La habitacion espaciosa y con muy buenas vistas al mar y a la playa.
El spa correcto, aunque me hice un tratamiento y no me acabó de gustar la poca amabilidad de la chica y que tras el peeling de cuerpo entero tuve que pedir que me hidrataran los brazos.
El restaurante con vistas maravillosas, la primera noche cenamos bien y el servicio rápdio pero la segunda noche estuvimos dos horas para que nos trajeran el menú del día.
El desayuno bastante justo, no tienen demasiada variedad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Hotel con muy buenas vistas sobre la playa y el paseo, el spa estuvo bien, aunque es cierto que no habia mucha gente ya que fuimos en temporada baja y por semana, quiza con más gente (pone en un cartelito 90 personas máximo, que me parece un número excesivo teniendo en cuenta el tamaño del spa) resultaría agobiante.
Otro pequeño pero es la insoronización de las habitaciones, nos toco unos niños llorones en la habitación de al lado y se oía todo, parecía que estaban en nuestra habitación. Tampoco nos resulto agradable la funda de plástico que tenían puesto en los colchones, daba un calor insoportable que además te hacía sudar.... y eso que era en marzo, no lo quiero ni imaginar en pleno verano.
Por lo demás todo bien, el desayuno muy bueno con mucha variedad y muy rico además de poder disfrutar de unas vistas inmejorables y de poder echar un vistazo a la prensa.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Estuvimos tres días con una oferta de hotel más Spa. El personal es muy muy ambale, la habitacion moderna, confortable y con unas vistas desde su terraza estupendas. El desayuno y el restaurante perfectos.

El Spa está muy bien, muy completo, y además como fuimos entre semana no habia mucha gente. Totalmente recomandable.

Hay que pagar el garaje, pero se puede aparcar facilmente en la calle. Siempre hay sitio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja