“Un sitio de lujo”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 30 agosto 2012

Este año elegimos Galicia, y más concretamente las Rías Baixas, para nuestras vacaciones y pasamos un par de días en este hotel de Sansenxo que realmente nos dejó impresionados. El enclave es una maravilla, pero el servicio y el trato que tuvimos desde la entrada hasta el día de la salida, están a la misma altura.
Reseña especial me gustaría hacer al maravilloso restaurante del que disponen, y de las preciosas vistas de la playa que se pueden disfrutar. Además de la exquisita atención al cliente que tuvimos, degustamos un arroz con bogavante como nunca lo habíamos comido anteriormente.
Comparto una preciosa foto que hicimos desde el restaurante a toda la playa, para que podáis disfrutarla y trata de imaginaros lo que es almorzar un arroz de ensueño con estas vistas.
¡¡Muy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2012

Solo puedo decir que nos encanto todo, a parte de q esta situado en un marco incomparable, la atención fue fabulosa desde los camarereos, recepción y dirección.
El spa es de agua salada completisimo y el tratamiento q me hice me dejo la piel como la de un bebe.
Mi ultima mención es para el restaurante del cual quedamos enamorados tienen una comida deliciosa ,FELICIDADES !

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Somos clientes desde hace años y desde aquí quería felicitar al Director del H. Sanxenxo, por el trato tanto suyo, como el de todo el personal. El nuevo rumbo que ha tomado el hotel, que se nota que las instalaciones han mejorado, así como la atención, ya que al parecer ha cambiado de propietario.
El único pero es que en esta ocasión hemos notado un poco de nerviosismo en el Restaurante, con demasiado control sobre los camareros por parte de algunas personas, que hacen te sientas un poco incómodo por estos cambios.
De todas formas, insisto, felicidades, esperamos volver pronto, ya que nos sentimos siempre como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vistas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Ultimamente solo me alojo en hoteles con wifi, y este según me confirmaron al hacer la reserva lo tenía y gratuito. Tenerlo lo tiene, pero creo que hay un modem de 56 kbps de los antiguos para todo el hotel. Conclusión: muchas páginas ( Google, hotmail,... Nada raro) ni siquiera cargan y para el resto hay que armarse de paciencia. Como necesito internet y ya he consumido la tarifa plana ya llevo consumidos 50 euros.

Las habitaciones justitas para un 4*, camas también justas y la tv requiere una actualización a la nueva TDT HD. Las vistas, en el edificio anexo (donde estamos alojados), pues entre dos casas si se el mar.

El desayuno es normal, sin mucha opción caliente (tortilla, bacon y salchichas). No es criticable pero tampoco digno de la categoría del hotel.

El restaurante del hotel totalmente desaconsejable, pedimos una ensalada de langostinos y zamburinas sosa y un arroz abanda muy plano y falto de profundidad. Pedimos cava y la primera botella equivocada tuvimos reflejos para que no la abrieran, la segunda también equivocada la vino abriendo el camarero por el camino para que no la devolviéramos ( al menos la cobraron bien, pues pedimos una mas cara), también resulta desagradable que cada plato te lo traiga un camarero distinto (había mas que mesas ocupadas). En mi opinión falta dirección.

En general veo mucho mas equilibrados y recomendables (y al mismo precio o mas baratos) el Augusta o el Carlos I en Sanxenxo

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado con vistas impresionantes sobre la playa de Sanxenxo.
El spa muy completo con agua de mar.
Destacar el buffet del desayuno completisimo.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 65 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo