“Excelente en todos los aspectos.”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 21 junio 2013

Se trata de un hotel que reúne todos los requisitos para ser considerado excelente. La amabilidad y buen trato de su personal, su restaurante, sus atenciones y su spa solo merecen elogios. El hotel se encuentra enclavado en un entorno muy bonito con vista panorámica de la zona marítima de Sanxenxo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2013

Hola,nosotros acabamos de estar en el puente de mayo ,y me gustó en general todo.Pero si tengo que destacar algo es las vistas desde la habitación,vistas al mar,playa,todo el pueblo...
y también la comida del hotel.La atención del personal del hotel fue muy buena,especialmente la del restaurante.El talaso es muy bueno y las habitaciones están muy bien.Terracita con toldo para las noches...en fin,todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en la cuarta planta de la parte nueva,concretamente en la 405.
Opinión escrita 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El talaso si fuese al aire libre ganaría mucho, debería tener jna zona única para los niños. El restaurante-cafetería lo mejor, unas vistas impresionantes y una cocina elegante. El personal muy atento. Las habitaciones muy completas y limpias, muchos amenities.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 19 mayo 2013

Buenos días, estuvimos en este hotel hace un par de días mi pareja y yo.
La verdad es que nos sorprendió de forma positiva la habitación que nos dieron cuando la vimos.Era una 4ª planta del edificio nuevo.
Un tamaño enorme, bien decorado y con un baño muy cómo y amplio, con bañera y ducha.
Una terraza con unas vistas maravillosas, a pesar de que el tiempo no acompañaba, pero en verano eso tiene que ser espectacular.
Nada más llegar nos fuimos al spa, personal muy amable. Nos dieron las toallas y las chanclas y entramos. Me esperaba algo más, porque me habían hablado bien del hotel, pero estuve en otro de Sanxenxo que queda muy cerquita y le da mil vueltas.
Está bien la piscina para nadar, para la gente que le guste claro, pero la psicina de chorros, además de pequeña, tiene pocos chorros o son muy flojillos...
Luego el tema saunas y demás está muy bien, y la piscina flotarium del mar muerto sin más, muuuucha sal y picor de piernas asociado...
Pero en general, hasta ahi una valoración positiva.
Lo malo malísimo fue que a las 7 de la mañana, entraba el sol por la ventana que era terrible...no es la primera vez que me pasa en hoteles de 4 y más estrellas que no hay una maldita y simple persiana, y la forma de la venta y las cortinas hacía que entrase por los laterales toda la luz del mundoooo...La verdad que cabrea un poco ir a descansar y madrugar como si fueses a trabajar. Habrá gente que a esto no le importe porque no se entera, pero la gente como yo que la claridad le mata, pues es un aspecto muyy negativo.
Por último el desayuno buffet, a mi me pareció que estaba genial, reponían constantemente, había de todo lo que podía haber, dulce y salado, frio y caliente, para mi inmejorable.

Un saludo

Opinión escrita 7 mayo 2013

Lo mejor: el trato de la gente son geniales..
El sitio maravilloso con vistas desde la terraza, fantásticas habitaciones muy cuidadas y limpias
El desayuno abundante y variado con calidad un sitio para pasar unos días , visitar las rías bajas ya al volver descansar en un gran SPA. No encontré ninguna pega…volveremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 88 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo