“Perfecta situación.”

Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Sanxenxo
Santiago de Compostela, España
“Perfecta situación.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es lo que he de destacar, está a dos pasitos caminando de la zona de ocio de Sanxenxo. Desde su situación se puede ver toda la playa del Silgar.
Las habitaciones están bien, normales, la nuestra bastante amplia de hecho. Las vistas fueron espectaculares desde la terracita, sólo mar y mar.
El personal amable, sin más.
El spa no me gustó especialmente. De hecho era mucho más amplio de lo que los hoteles suelen albergar, y con instalaciones nuevas. Pero estaba muy masificado, no estuve cómoda. Creo que la mitad de los habitantes de alrededores se van a pasar la tarde del sábado allí. No me pude relajar. No es lo que buscaba.
Como detalle nos obsequiaron con una botella de cava y unas trufas al llegar, así que la puesta de sol desde la terraza fue todavía mejor.
No me pareció un hotel exclusivo, pero el hecho de estar tan bien situado y las vistas desde la habitación lo mejoran mucho. Lo tendré en cuenta cuando vuelva por allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

En general está bien. Un problema muy grave es que en el edificio viejo no se puede regular la temperatura en las habitaciones y por lo tanto por las noches no se puede descansar debido, en este caso, a la elevada temperatura. Esto provoca que lo que sería una estancia para el relax se convierta en noches de insomnio y falta de descanso. Solo por eso no merece la pena pagar por este servicio.

• Se alojó en abril de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días estupendos aquí con oferta de primavera, la habitación con vistas increíbles al mar, el Talaso completo. Eso si, hay que evitar ir en temporada alta porque se llena demasiado. El desayuno buffet uno de los mejores que he probado: bollería, tortitas, churros, tortilla,huevos,salchichas.....

En general todo muy bien y volveremos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hamos estado este fin de semana dos parejas. Oferta especial San Valentin.
Como reservamos tarde no pudimos coger habitacion con vistas al mar. Las vistas lo hace especial. Pero aunque nos toco sin vistas se ve moderna, estaba muy limpia y tenia persianas, lo que no hemos tenido problemas de luz. Tampoco de ruido.
La atencion del personal muy buena, solo un pequeño detalle. Antes de la cena quisimos tomar algo en la cafeteria y muy amablemente, eso si, nos dijeron que no podiamos ya que estaban preparando todo. Lo entendimos perfectamente pero echamos de menos que nos ofrecieran algo aunque fuera para tomarlo en los asientos que hay en la entrada.
Tienen buena cocina. La cena fantastica y el desayuno variado y reponiendo a cada rato.
El spa no es de los mejores en los que he estado pero bien. Como en todos, algun chorro que no funcionaba y la piscina de flotacion no se notaba mucho. Algun niño saltando y gritando, pero eso ya no esta en manos del hotel, sino en la de los padres... Pero el acceso es ilimitado en horario asi que da tiempo a disfrutar de todo sin prisas.
Tienen parking interior, pero en estas fechas se puede aparcar en la calle sin problema ni riesgo. La zona es tranquila y si el tiempo lo permite ya puedes bajar andando ya que esta en el inicio del paseo y al lado de la playa.
Nos fuimos contentos y es un hotel para repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo