“Magníficas vistas!!!”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos en el puento de mayo (mi mujer, mi hija de 4 años y yo).
El hotel está muy bien situado, en el paseo de Sanxenxo.
Nos dieron una habitación con vistas a la playa, muy amplia y con una terraza magnífica.
El desayuno es otro de los puntos fuertes. Hemos estado en muchos hoteles pero muy pocos (por no decir ninguno) alcanzan la calidad y variedad de éste.
El spa no lo utlizamos.
Y en cuanto al precio encontramos una oferta de última hora y nos salió baratísimooooooo.
Resumiendo: una de las mejores opciones en Sanxenxo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 junio 2014

Tres dias un grupo de jubilados nos hemos alojado ahí, a media pensión. La cena es mas que correcta, muy abundante, y el desayuno muy superior a la media de los buffets. Las instalaciones de talaso perfectas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

En nuestra estancia no hemos estado muy bien. En las habitaciones se escucha todo, además nos tocó encima del restaurante y oimos ruido de platos hasta la una y media de la mañana. Por la mañana, a la hora del desayuno más de lo mismo desde las siete. Muchisismo calor y un olor nada agradable en el pasillo. El desayuno fue lo único que estuvo bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Es lo que he de destacar, está a dos pasitos caminando de la zona de ocio de Sanxenxo. Desde su situación se puede ver toda la playa del Silgar.
Las habitaciones están bien, normales, la nuestra bastante amplia de hecho. Las vistas fueron espectaculares desde la terracita, sólo mar y mar.
El personal amable, sin más.
El spa no me gustó especialmente. De hecho era mucho más amplio de lo que los hoteles suelen albergar, y con instalaciones nuevas. Pero estaba muy masificado, no estuve cómoda. Creo que la mitad de los habitantes de alrededores se van a pasar la tarde del sábado allí. No me pude relajar. No es lo que buscaba.
Como detalle nos obsequiaron con una botella de cava y unas trufas al llegar, así que la puesta de sol desde la terraza fue todavía mejor.
No me pareció un hotel exclusivo, pero el hecho de estar tan bien situado y las vistas desde la habitación lo mejoran mucho. Lo tendré en cuenta cuando vuelva por allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

En general está bien. Un problema muy grave es que en el edificio viejo no se puede regular la temperatura en las habitaciones y por lo tanto por las noches no se puede descansar debido, en este caso, a la elevada temperatura. Esto provoca que lo que sería una estancia para el relax se convierta en noches de insomnio y falta de descanso. Solo por eso no merece la pena pagar por este servicio.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 67 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo