“Excelente”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este miércoles para pasar unas pequeñas vacaciones en Sanxenxo y he de decir que hemos salido encantados, desde el primero momento nos atendieron de maravilla, las habitaciones algo pequeñas y el aire acondicionado no funcionaba bien pero bueno, lo compensa la terraza y las increíbles vistas al mar (sólo mar), el spa, que esta incluido en el precio y he de decir que tiene de todo, aparte que es de agua marina y no tiene límite de tiempo. El restaurante esta bien pero tiene unos precios desorbitados y el vino por las nubes. Como último detalle de la recepción del hotel el último día y después de hacer el chek out nos dejaron quedarnos en la piscina y ducharnos en el talaso. Un hotel de 10, volveremos. 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 13 junio 2014

Situado en uno de los extremos del paseo de Sanxenxo, tiene unas vistas preciosas.
Por lo demás, el hotel está muy muy rancio, con muebles horrorosos, del año de la pera. Las habitaciones están mal insonorizadas y se oye todo el ruido de los pasillos, del restaurante…
Es cierto que fuera de temporada, el precio es buenísimo.
El desayuno bastante regular.
Merece la pena pasar alguna noche, por la situación y por las vistas, nada más.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuvimos en el puento de mayo (mi mujer, mi hija de 4 años y yo).
El hotel está muy bien situado, en el paseo de Sanxenxo.
Nos dieron una habitación con vistas a la playa, muy amplia y con una terraza magnífica.
El desayuno es otro de los puntos fuertes. Hemos estado en muchos hoteles pero muy pocos (por no decir ninguno) alcanzan la calidad y variedad de éste.
El spa no lo utlizamos.
Y en cuanto al precio encontramos una oferta de última hora y nos salió baratísimooooooo.
Resumiendo: una de las mejores opciones en Sanxenxo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Tres dias un grupo de jubilados nos hemos alojado ahí, a media pensión. La cena es mas que correcta, muy abundante, y el desayuno muy superior a la media de los buffets. Las instalaciones de talaso perfectas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2014

En nuestra estancia no hemos estado muy bien. En las habitaciones se escucha todo, además nos tocó encima del restaurante y oimos ruido de platos hasta la una y media de la mañana. Por la mañana, a la hora del desayuno más de lo mismo desde las siete. Muchisismo calor y un olor nada agradable en el pasillo. El desayuno fue lo único que estuvo bien.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 67 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo