“muy bien”

Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Sanxenxo
galicia
“muy bien”
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

he pasado un fin de semana y muy bien , la habitacion bien , limpia con terraza y muy buenas vistas , el unico punto negativo la insonorizacion , se oye todo , tambien influye la mala educacion de algunos que no tienen respeto por el resto pero deberian estar mejor insonorizadas , se oyen mucho las puertas al cerrar y otra cosa que me pasa en muchos otros hoteles , el personal de limpieza no cuida el no hacer mucho ruido . el restaurante muy bien aunque un poco caro pero vale la pena muy buena comida y servicio , el desayuno magnifico , primeras marcas , zumo natural ( aunque deberia estar mas frio ) solo 2 peros , tardan mucho en reponer las cosas , estuvimos 20 minutos esperando por el zumo y que no tienen nada sin gluten para celiacos y considero que un hotel de 4 estrellas podria tener algo a mano . El spa bien , he tenido suerte y habia poca gente con lo que lo disfrute aunque habia cosas que no funcionaban , pero lo he disfrutado , hice dos tratamientos nada de lo normal pero si muy amables y profesionales . en general muy bien situado y corrigiendo estos pequeños defectos sera un hotel de 10 , sanxenxo genial con muy buena hosteleria , lo perfiero en invierno , en verano es horrible por la masificacion

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

española
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Somos 4 parejas amigas (de zamora,) y pasamos el puente del Pilar en el gran
Talaso, a sido genial !! de cine !! EMOCIONANTE !! . Nos encanto la decoracion, las vistas al mar de las habitaciones y el cenador ,era como un cuento de hadas estar en aquella mesa redonda finamente decorada y rodeada de amigos-as , con esas cenas tan estupendas, platos exquisitos, ha.. y queremos pedir al jefe que les suba el sueldo a el metre (que nos tomo nota siempre con una educacion y un saber estar inmejorable, su nombre es Carlos; y a el camarero Rafael por su inmejorable disposicion).El spa un sueño echo realidad, solo nos quedamos con ganas de los masajes pues en el puente estaba cerrado, otra vez sera. No os lo perdais los zamoranos sabemos lo que decimos, no es el paraiso..pero se le parece.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hotel en primera línea de playa. Habitaciones limpias, nuevas, con terraza y muy bien equipadas. Desayuno completo y variado, Spa de agua marina recomendable. Muy satisfecho de la estancia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
leon
Opinión escrita el 23 julio 2008

hace una semana que vine de mis vacaciones con mi hija de 2 años y mi marido en el gran talaso sanxenxo y mi experiencia ha sido agridulce. El dia que llegamos al hotel deshize las maletas y nos fuimos los 3 a la playa , cuando regresamos nos habian quitado la colcha de las camas y nos pusieron unos caramelos en las almohadas, mi sorpresa fue que además me habian desaparecido mis gafas de sol Christian Dior valoradas en 300 € de mi bolso. Lo denunciamos en recepcion y a la direccion del hotel y capacidad de solucion fue nula , aun sabiendo quien fue la persona que entro en la habitacion no hicieron nada . Me dijeron que no se responsabilizan de los enseres que no estan en la caja fuerte, ¿que hago? me llevo la maleta cada vez que salgo de la habitacion? que seguridad es esta? Es una verguenza, la perjudicada he sido yo pero quiero que la gente sepa a lo que atenerse en este hotel. La chica de la limpieza se debe estar haciendo de oro. Puse una hoja de reclamaciones y me vine sin mis gafas para casa.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo