716 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas de la terraza del hotel son inmejorables para tomar un aperitivo o para comer.
Si coméis ojo con lo que está fuera de carta.
A pesar de preguntar el precio de lo que se nos ofrecía, en este caso un rodaballo, y darnos un precio de 24€ por ración en la cuenta nos lo cobraron a 34€
El Maitre dio muestras de muy poca profesionalidad al pedir explicaciones. También los camareros desorganizados y chismeando constantemente las comandas delante de los clientes creando un ambiente poco agradable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Buenos días,

En primer lugar muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Siguiendo lo que usted comenta sobre el precio del rodaballo, efectivamente se le comunicó que el coste de la ración eran 24 €, a la hora de efectuar la cuenta cometimos un error y se cargó a 34 €, asunto que se subsanó al momento, arreglando la factura y pidiéndoles disculpas por el error cometido.

Hemos transmitido su malestar al Maître y él mismo nos ha solicitado que le comuniquemos sus más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, llevo dos dias hospedada y es una pasada el trato al cliente, la limpieza de la habitacion.... totalmente recomendable para familias, el talaso es de lo mejor que hay por la zona, sin duda volveré

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

que decir de este hotel, fuimos para relajarnos y pasar dos dias sin estres y lo conseguimos ayudados por las instalaciones y el personal. Algo nos perturbó la estancia, el personas, la mayoría que nos encontramos, están descontentos, no quisimos saber mucho pero era cuestión de horarios y sueldo y eso se nota

Fecha de la estancia: junio de 2018
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Estimada Chus,

Muchas gracias por su amable opinión, nos encanta leer que nuestros clientes se relajan y consiguen desconectar.
Respecto a lo que comenta del personal como ya estamos metidos en temporada alta el cansancio se puede notar en algunos casos, igualmente le comento que la dirección intenta mejorar cada día las condiciones para que nuestro equipo se sienta a gusto trabajando.
Sentimos que haya tenido esa percepción, esperemos que la próxima vez que nos visite ésto haya cambiado.

Muchas gracias y saludos,

Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ilusionados ya que el aspecto del restaurante y sus opiniones prometían mucho.
Fuimos mi mujer y otra pareja de amigos con ganas de cenar algo de pescado del bueno a la plancha.
De entrada pedimos una parrilla de verduras, estaba correcta.
De segundos todos pedimos pescado.
Mi amigo y yo un rodaballo a la plancha.
Yo empecé a comer las verduritas con las que venía, mi amigo ya llevaba más de la mitad comido cuando yo me lleve a la boca el primer trozo de rodaballo, note como si me hubiera metido un chupito de amoniaco!!!! Lo escupí, le di a oler a los demás y notaban un olor a amoniaco, era más intenso cuando aplastabas un poco el pescado, mi amigo tb lo notó en el suyo.
Llamé al metre, y cuando él lo abrió y olió de inmediato se lo llevó y volvió para disculparse diciéndonos que era fresco y que debió de coger amoniaco del barco en el que vino cuando limpian los suelos del mismo. La question es que me lo creí, no me apetecía pedir nada más. Pedimos 2 postres para compartir y pedimos la cuenta.
No nos cobraron los 2 rodaballos (nos tenían que haber indemnizado) y en un acto de extrema generosidad nos invitaron a los postres.
Al día siguiente buscando en internet, nos enteramos de que los barcos no los limpian con amoniaco y que cuando un pescado tiene ese olor es porque está en un estado de descomposición, huele así por la degradación bacteriana de proteínas. Lo pone en varios artículos, no me lo invento.
Es una pena que pase esto en un restaurante de ese nivel.
Un saludo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Estimado Sr. Mateosami,

En primer lugar le pedimos nuestras más sinceras disculpas por este asunto, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ha sido un fallo grave por nuestra parte que nos gustaría subsanar en la medida de lo posible.

Desde luego, como usted bien dice no es nuestro comportamiento habitual, fue un despiste de cocina y el intento de "arreglarlo" del maître de forma desacertada no mejoró la situación. A veces pasan cosas así, un cúmulo de circunstancias, y se producen errores de este tipo, con muy mala resolución en este caso.

No obstante, nos gustaría ponernos en contacto con usted para pedirle disculpas y ofrecerle una solución, para ello necesitamos que nos facilite sus datos de contacto. Le indicamos una dirección de correo electrónico para que nos los envíe: comercial@hotelsanxenxo.com

Quedamos a la espera de su email para que el director se ponga en contacto con ustedes directamente.

Un cordial saludo y disculpe de nuevo,

Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Impecable tanto la atención como el hotel, Nada fuera de lugar, amables y atentos, habitaciones amplias y equipadas. El desayuno bufete, amplio, rico y fresco. El Spa esta muy bien para ser de un Hotel. La situación es envidiable, justo al lado de la playa de Silgar, pero a la vez una de las zonas más tranquilas del pueblo

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis conseguir habitación con vistas al mar, no lo dudéis, compensa.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja