“GATO POR LIEBRE”

Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º3 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 15 agosto 2010

Contratamos este hotel a través de su página web. Basados en la información que en la misma facilitan y en las fotos e imágenes de su cámara web, todo un lujo en primera línea de la playa de Silgar, elegimos este hotel para nuestras vacaciones, pues las vistas y la primera línea lo hacían único, ya que el resto de servicios los puedes encontrar en otros hoteles de la misma categoría.

En los foros de viajeros encontramos opiniones que nos aportaban alguna duda respecto a este hotel, por lo que llamamos y enviamos email para despejarlas y tenerlo claro. La respuesta fue que nos garantizaban “las vistas al mar” que teníamos contratadas, sin llegar tampoco a advertirnos de la existencia de dos edificios separados.

Nuestra sorpresa fue cuando, después de más de mil kilómetros de viaje desde nuestro domicilio, nos adjudican la habitación 222 que se encuentra en otro edificio en segunda línea, por lo que las vistas y sensaciones que te ofrecían se tuercen, y ahora en primer plano aparece la parte trasera del edificio de primera línea, el arbolado y los dos chalets de delante. Indignados acudimos a recepción, donde se limitaron a escuchar y recibir el “chaparrón”, dando la callada por respuesta..

La estancia ha sido de 7 noches con un coste económico de 1.776,97 euros, el mismo precio que han pagado los privilegiados huéspedes que han disfrutado del edificio en primera línea. El coste moral no se puede valorar, ya que nos sentimos engañados por una información sesgada y posiblemente mal intencionada por parte del hotel a través de su web, en donde en ningún lugar describe que se trata de dos edificios diferentes y que en segunda línea se encuentran 44 habitaciones de las 92 ofertadas (75 con vistas al mar y 17 sin vistas).

A la salida del hotel y tras pagar la factura solicitamos las Hojas de reclamaciones, aunque no llegamos a cumplimentar, pero seguían insistiendo en que creían que nuestra queja del primer día se trataba de una opinión, pues tenían libre una habitación en primera línea pero entendieron que la 222 era mejor. Hubieran sido más honesto ofrecernos la posibilidad de elegir, pues el factor determinante para escogerles como destino de vacaciones, fueron las vistas en primera línea ante la Playa de Silgar.

Se debería exigir más rigor en la información de las propias webs, que reflejen la realidad y que adviertan de estas situaciones. Es indignante que todas las expectativas que te habías creado para estas vacaciones hayan dado al traste por injustas situaciones (no estás en primera línea y encima pagas lo mismo que los del primer edificio).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 julio 2010

La ubicación del hotel es impresionante merece la pena pagar el suplemento de habitación con vistas al mar, estar en aquella terraza contemplando la playa y el mar merece la pena, además de la playa tb tienen piscina exterior sobre la playa y spa, la limpieza, atención y buffet del desayunos buenos, nosotros nos marchamos del hotel con ganas de volver!!! un saludo desde www.lacasonadelcura.com

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

Estuve alojada 5 dias en este hotel, con la intención de recuperar fuerzas y descansar, y fue todo un éxito.
Localización, perfecta.Estupendas vistas al mar desde cualquier punto del hotel.Me dieron una habitación de la parte nueva, espaciosa,moderna y con vistas.
El personal, super agradable.
Fuimos con una oferta de talasoterapia, en la cual cada dia teniamos un tratamiento.El spa, increible.El personal, muy profesional.
En el aspecto gastronómico, muy buen desayuno, muy variado, con prensa diaria.
El restaurante, estupendo,recomendado por la Guía Michelín.Vale la pena contartar media pensión, pues debe ser uno de los mejores restaurantes de la zona.
En definitiva, pefecto para desconectar unos dias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2010

Contraté telefonicamente alojamiento y desayuno y programa especial talaso para 4 adultos y dos niños, el precio pactado era 69€por adulto, y los niños abonaban el 50%, uno por habitacion doble pero no tenian masajes.
Al llegar al hotel (yo vivo en Valladolid a 500Km) nos dicen que el precio de adulto son 84€por noche y que los niños no tienen derecho al desayuno.
Al final hemos abonado 834€por alojamiento y desayuno para 6 personas, dos de ellas menores de 12 años NO TE PUEDES FIAR DEL RECEPCIONISTA Y DE LAS OFERTAS DEL GRAN TALASO SAN SENXO

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2010

Pasamos 4 noches en este magnifico hotel. Todas las habitaciones con vistas al mar de diseño moderno, limpio,etc. desayuno genial todo super rico. El restaurante también está muy bien, con vistas al mar y la comida super buena. Lo más negativo puede que sea el personal de recepción. La chica era más seca que un higo podrido, pero eso no me amarga la estancia.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 1,1 km

¿Has estado en Gran Talaso Hotel Sanxenxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Dirección: Paseo Praia de Silgar 3, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°2 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°3 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°6 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: 64 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Talaso Hotel Sanxenxo 4*
Una propuesta diferente, un hotel exclusivo y con encanto propio, diseñado para ofrecer una experiencia única a orillas del mar. Disfrute de una atención personalizada y el máximo confort en el único hotel con un emplazamienVto privilegiado. El Gran Talaso Hotel Sanxenxo cuenta con 97 habitaciones, 5 de ellas suites en las que se combina elegancia y confort. Su completo equipamiento y sus vistas a la playa de Silgar, harán que disfrute de una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Talaso Hotel Sanxenxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Talaso Sanxenxo
Hotel Gran Talaso Sanxenxo