375 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

hotel muy ruidoso,duermes con el vecino de habitacion.las luces de emergercia de la habitacion estan mal colocadas y hay demasiada luz por la noche.la decoracion es la de un hotel de carretera frio y muy poco acogedor el spa malo,malo...menos mal que solo estuve dos noches.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Bonito, agradable, gente muy amable, todo limpio y comodo. Piscina de chorros bien aunque me pareció pequeña. Para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

llevamos hospedándonos en este hotel varios años y la verdad es que está genial. Las habitaciones son normalitas, grandes pero con ua decoración clásica para mi gusto. Vamos siempre con alojamiento y desayuno porque nos gusta movernos por allí para ir a comer. Tiene piscina climatizada y así cuando hace mal tiempo te puedes bañar igual, está genial sobre todo cuando vas con niños. Le falta entretenimiento para niños pero tampoco nos parece relevante porque sólo nos vamos allí a dormir y por la mañana nada más desayunar salimos. Está ubicado a las afueras de Portonovo. El spa es muy pequeño, nosotros siempre cogemos una circuito y con 4 personas está lleno. En cuando a atención muy buena, y el desayuno muy variado, había hasta pulpo. Lo recomiendo, por algo repito yo todos los años.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2011

Estuve alojada con un grupo de amigas en el mes de marzo y era la primera vez que íbamos a este hotel. Cuando llegamos nos pareció muy bonito la situación, los jardines, el edificio....Una vez en la recepción también, la atención muy buena, la decoración, una recepción amplia... La habitación se podría decir que es normal, no es moderna pero guarda la calidad de un 4**** aunque creo que es tiempo de ir modernizándose para que puedan competir con otros hoteles de la zona porque desde luego las instalaciones son muy buenas.
Lo que no me gustó nada de nada del hotel es la zona de Spa. Creo que deberían modificar la forma en que se promocionan y dejar fuera del nombre Hotel Spa Oca.... Es muy pequeño, rídiculo. Nosotras eramos cuatro y había dos parejas y ya estaba lleno!!!Solamente tiene un pequeño jacuzzi, dos chorros cervicales y después unos pocos chorros lumbares, etc. Nada más!! Lo único bueno de la zona de spa son las salas de masaje y el jacuzzi dinámico.
Volvería al hotel por el hotel, pero nunca pensando en que iré a hacer turismo termal.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2010

Es un hotel-Spa muy acogedor y con un servicio totalmente familiar.Espectacular!! en cuento podamos volveremos! :)

Fecha de la estancia: junio de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja