361 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Hotel magnífico, parece nuevo, muy cuidado con detalle, jardines bonitos, ambiente tranquilo.
El servicio es excelente. La piscina es correcta y la comida que te sirven es perfecta.
El personal es muy amable. Puedes pedir prestado bicicletas para recorrer portonovo y las playas cercanas. Las habitaciones son correctas, y tienen unas vistas a la ría preciosas. El alojamiento incluye una hora de spa gratis. Aparcamiento amplio y gratuito. También hemos alquilado la pista de padel por 5 euros la hora. En resumen, es un hotel perfecto para una estancia relajada en portonovo y sanxenxo, tanto en pareja como con niños, que sin duda no dejará a nadie insatisfecho, además de no ser para nada caro, de hecho, en el mismo fin de semana, nos pedían más en cualquiera de los hoteles de la zona.
Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

El Galatea Spa Destaca por estar ubicado muy cerca de dos playas , y proximo a las carreteras que comunican con pontevecdra como santiago lo que lo hace ideal para ir en familia como para recorrerse toda la costa , tomando como base el hotel.
Las habitaciones disponen de dos camas ( No hay cama de matrimonio en ninguna habitacion), Pantalla plana de 32 " e hilo musical .El baño es bastate sencillo y funcional nada ni malo ni bueno que descatar. Hay Wifi, pero es de pago en las habitaciones, en el Hall del hotel es Gratis.
Las instalaciones estan bien cuidadas hay zonas para niños , piscina ( un poco pequeña ) , no resulta dificil aparcar, existe un garage en el hotel pero es de pago 5 Eruos por dia.
En cuanto al desayuno es de mucha calidad y calidad , Pan demolde , Pangallego ,Bolleria del dia, donuts ,pasteleria artesana ,Jamon, pavo , tortilla de patata ,tomate, cereales, Zumos naturales , fruta ( mucha variedad) y por suesto los eternos huevos con bacon. Si lo pides tambien hay Pan para celiacos.

El Spa no lo probe pero se dejaba entre ver por las cristaleras y la verdad no me parecio gran cosa. Disponia de una piscina con 3 chorros y un jacuzzi el precio es de 30 eruos mas menos.
No puedo decir mucho mas ya que no lo probe.

En definitiva un buen hotel tranquilo para ir con familia y para ir en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

hotel muy ruidoso,duermes con el vecino de habitacion.las luces de emergercia de la habitacion estan mal colocadas y hay demasiada luz por la noche.la decoracion es la de un hotel de carretera frio y muy poco acogedor el spa malo,malo...menos mal que solo estuve dos noches.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Bonito, agradable, gente muy amable, todo limpio y comodo. Piscina de chorros bien aunque me pareció pequeña. Para repetir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2011

llevamos hospedándonos en este hotel varios años y la verdad es que está genial. Las habitaciones son normalitas, grandes pero con ua decoración clásica para mi gusto. Vamos siempre con alojamiento y desayuno porque nos gusta movernos por allí para ir a comer. Tiene piscina climatizada y así cuando hace mal tiempo te puedes bañar igual, está genial sobre todo cuando vas con niños. Le falta entretenimiento para niños pero tampoco nos parece relevante porque sólo nos vamos allí a dormir y por la mañana nada más desayunar salimos. Está ubicado a las afueras de Portonovo. El spa es muy pequeño, nosotros siempre cogemos una circuito y con 4 personas está lleno. En cuando a atención muy buena, y el desayuno muy variado, había hasta pulpo. Lo recomiendo, por algo repito yo todos los años.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia