374 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

Nuestra experiencia fue fantastica,es cierto que el hotel se encuentra desplazado del casco urbano,pero sin duda alguna,se suple con la amabilidad de su personal,sus instalaciones y la calma que transpira su entorno.El personal es sencillamente perfecto,trato cordial,atenciones sin limite,ejemplo (debido al buen yantar de la zona,mi pareja no acudio a la cena,las ofertas de subirle a la habitacion un caldo,alguna fruta,etc............,eran sinceras),las atenciones de recepcion para indicarte rutas,excursiones,etc....,ademas de amenas,valiosisimas,trasmitiendo entusiasmo,sinceridad.En fin,satisfaccion plena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2011

Estuvimos mi esposa y yo este sabado 13/11 para descansar un poco, no conociamos el hotel pero nos ha sorprendido gratamente, buen aparcamiento dentro del hotel y gratuito, todo el personal muy amable, tanto en recepció, restaurante, SPA, limpieza etc, siempre muy amables y con una buena sonrisa. Hotel muy cuidado y muy limpio, unos exteriores con jardin y piscina muy cuidados, aunque no los utizamos en esta epoca claro, SPA pequeñito pero muy completo,que puedes utilizar una hora con el precio de la habitación y con una limpieza extraordinaria, te dan albornoz y toalla que debes devolver al finalizar tu estancia. Desayuno buffet abundante y de calidad, zumo natural, que no es habitual, en definitiva un buen hotel con una buena relación calidad precio y en una zona tranquila, volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

Hotel magnífico, parece nuevo, muy cuidado con detalle, jardines bonitos, ambiente tranquilo.
El servicio es excelente. La piscina es correcta y la comida que te sirven es perfecta.
El personal es muy amable. Puedes pedir prestado bicicletas para recorrer portonovo y las playas cercanas. Las habitaciones son correctas, y tienen unas vistas a la ría preciosas. El alojamiento incluye una hora de spa gratis. Aparcamiento amplio y gratuito. También hemos alquilado la pista de padel por 5 euros la hora. En resumen, es un hotel perfecto para una estancia relajada en portonovo y sanxenxo, tanto en pareja como con niños, que sin duda no dejará a nadie insatisfecho, además de no ser para nada caro, de hecho, en el mismo fin de semana, nos pedían más en cualquiera de los hoteles de la zona.
Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2011

El Galatea Spa Destaca por estar ubicado muy cerca de dos playas , y proximo a las carreteras que comunican con pontevecdra como santiago lo que lo hace ideal para ir en familia como para recorrerse toda la costa , tomando como base el hotel.
Las habitaciones disponen de dos camas ( No hay cama de matrimonio en ninguna habitacion), Pantalla plana de 32 " e hilo musical .El baño es bastate sencillo y funcional nada ni malo ni bueno que descatar. Hay Wifi, pero es de pago en las habitaciones, en el Hall del hotel es Gratis.
Las instalaciones estan bien cuidadas hay zonas para niños , piscina ( un poco pequeña ) , no resulta dificil aparcar, existe un garage en el hotel pero es de pago 5 Eruos por dia.
En cuanto al desayuno es de mucha calidad y calidad , Pan demolde , Pangallego ,Bolleria del dia, donuts ,pasteleria artesana ,Jamon, pavo , tortilla de patata ,tomate, cereales, Zumos naturales , fruta ( mucha variedad) y por suesto los eternos huevos con bacon. Si lo pides tambien hay Pan para celiacos.

El Spa no lo probe pero se dejaba entre ver por las cristaleras y la verdad no me parecio gran cosa. Disponia de una piscina con 3 chorros y un jacuzzi el precio es de 30 eruos mas menos.
No puedo decir mucho mas ya que no lo probe.

En definitiva un buen hotel tranquilo para ir con familia y para ir en pareja.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011

hotel muy ruidoso,duermes con el vecino de habitacion.las luces de emergercia de la habitacion estan mal colocadas y hay demasiada luz por la noche.la decoracion es la de un hotel de carretera frio y muy poco acogedor el spa malo,malo...menos mal que solo estuve dos noches.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia