“Hotel a tener muy en cuenta”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Sanxenxo
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel a tener muy en cuenta”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual, las cuales eran amplias y estaban muy limpias. El baño era grande y estaba bien equipado.
La atención del personal fue muy buena.
Desafortunadamente no disponía de conexión a internet en las habitaciones, aunque sí que había un par de ordenadores al lado de recepción recepción con conexión.
Si bien el desayuno (tipo buffet) fue excelente, la cena fue absolutamente demencial. La amabilidad de los camareros no pudo ocultar la desastrosa calidad de la comida. Auténtica bazofia calentada en el microondas. A evitar a toda costa la pensión completa. Cuando llegamos nos preguntábamos porqué un comedor tan grande y bonito estaba vacío. Nos costó el tiempo que tarda en salir el primer plato en darnos cuenta. Lo peor que he comido en mi vida y no exagero. Nos sentimos timados.
Otro punto en contra es la situación del hotel. Se encuentra muy distante del pueblo por lo que es necesario coger el coche para todo.
El gimnasio, por llamarlo así, es de 5x5 metros y contiene solo tres máquinas. Bastante claustrofóbico.
El aparcamiento es gratuito y de amplias plazas.
Posee piscina exterior con tumbonas a los lados. En un lateral hay una piscinita para niños. Está muy bien.
Al estar en las afueras no hay ningún tipo de ruido por lo que se descansa fenomenal.
Si el precio vuelve a ser igual de bueno que cuando fuimos, repetiremos, pero sólo con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo "alojamiento y desayuno". Evitar coger "pensión completa" a toda cost...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Lugo, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Fue una experiencia de lo más agradable, de un gran bienestar. Estuve con mi marido compartiendo la noche del 4 de diciembre y desde luego mereció mucho la pena. Aparcamiento gratuito exterior, buena situación, bien cuidada la entrada y alrededores. Recibimiento super amable desde que entramos en recepción y en todo momento por parte del personal que nos atendió. Zona adecuada para poder desplazarse y visitar lugares cercanos. El Hotel nos ofreció un silencio total, decoración mas bien clásica pero acorde al estilo que representa (con ambiente navideño dada la temporada), confortable. La piscina un poco pequeña pero acogedora y suficiente para no mucha gente, la sauna seca sólo para dos como máximo, era lo necesario en nuestro caso, los masajes agradables y relajantes....El desayuno estupendo, variado y de muy buena calidad. Nos encantó queremos repetir, bien sea en pareja, familia etc. Fenomenal y superchuly!!!. Hasta otra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
alzira
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestra experiencia fue fantastica,es cierto que el hotel se encuentra desplazado del casco urbano,pero sin duda alguna,se suple con la amabilidad de su personal,sus instalaciones y la calma que transpira su entorno.El personal es sencillamente perfecto,trato cordial,atenciones sin limite,ejemplo (debido al buen yantar de la zona,mi pareja no acudio a la cena,las ofertas de subirle a la habitacion un caldo,alguna fruta,etc............,eran sinceras),las atenciones de recepcion para indicarte rutas,excursiones,etc....,ademas de amenas,valiosisimas,trasmitiendo entusiasmo,sinceridad.En fin,satisfaccion plena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos mi esposa y yo este sabado 13/11 para descansar un poco, no conociamos el hotel pero nos ha sorprendido gratamente, buen aparcamiento dentro del hotel y gratuito, todo el personal muy amable, tanto en recepció, restaurante, SPA, limpieza etc, siempre muy amables y con una buena sonrisa. Hotel muy cuidado y muy limpio, unos exteriores con jardin y piscina muy cuidados, aunque no los utizamos en esta epoca claro, SPA pequeñito pero muy completo,que puedes utilizar una hora con el precio de la habitación y con una limpieza extraordinaria, te dan albornoz y toalla que debes devolver al finalizar tu estancia. Desayuno buffet abundante y de calidad, zumo natural, que no es habitual, en definitiva un buen hotel con una buena relación calidad precio y en una zona tranquila, volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
La coruña
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel magnífico, parece nuevo, muy cuidado con detalle, jardines bonitos, ambiente tranquilo.
El servicio es excelente. La piscina es correcta y la comida que te sirven es perfecta.
El personal es muy amable. Puedes pedir prestado bicicletas para recorrer portonovo y las playas cercanas. Las habitaciones son correctas, y tienen unas vistas a la ría preciosas. El alojamiento incluye una hora de spa gratis. Aparcamiento amplio y gratuito. También hemos alquilado la pista de padel por 5 euros la hora. En resumen, es un hotel perfecto para una estancia relajada en portonovo y sanxenxo, tanto en pareja como con niños, que sin duda no dejará a nadie insatisfecho, además de no ser para nada caro, de hecho, en el mismo fin de semana, nos pedían más en cualquiera de los hoteles de la zona.
Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Establecimiento: Hotel Spa Galatea
Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo