Hotel Spa Galatea
327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

Estancia de 2 noches en Julio. AD
El personal de recepción es muy amable y cordial a la vez q eficiente. la habitación es un poco decepcionante. no es muy grande (el baño realmente pequeño) y la decoració es de lo más normalita. Dos camas gemelas pegadas aunque con un cochón cómodo. nos toco habitación en zona de paso ruidosa tanto por los huespedes como por el servicio. El buffet es normalito poca variedad pero un poco de casi todo. Eso sí el personal muy atento, rápido y eficiente incluso con el comedor a tope. del spa sólo puedo comentar la piscina. Agradable pero masificada, aunque por 5,50 q cuesta la hora no se puede pedir más. te facilitan albornoz y toallas. La piscina exterior es agradable y está bien situada con sol toda la tarde. Sin problemas de espacio.
En definitiva es un hotel recomendable aunque sin lujos y eso sí con un trato personal excelente

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

El hotel está a 1 ó 2 Km. del centro de Portonovo y a 3 ó 4 del de Sanxenxo. Situación supertranquila y cerca de sitios de ambiente. Si hay que poner algún pero, sería el spa que es un poco chiquitín, pero más que suficiente para pasar un buen rato relajándose. Por otro lado, el hotel es bonito, luminoso, con habitaciones y baños amplios. Las terrazas más que suficientes, con mesa y sillas. Decoración moderna y muy acogedora. Piscina estupenda. Los desayunos con variedad y mucha calidad. Y un personal con la sonrisa como presentación. Y aún encima son rápidos, diligentes y amables. ¡ Bravo¡.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

Acabamos de venir de pasar una semana de vacaciones en Galicia, nos ha gustado mucho, aunque solo hemos podido ir un dia a la playa un dia, por el tiempo; pero hemos aprovechado para hacer excursiones.
El hotel nos ha encantado, tranquilo, comodo, acogedor, buena comida y buen servicio, sobre todo los empleados : los camareros, que quieren colocarte al lado de la ventana, en el comedor, las camareras de las habitaciones, que dejan todo muy limpio, los recepcionistas muy amables, las chicas del spa, muy majas y no puedo olvidarme de los camareros del bar que uno de ellos nos explico los secretos del buen orujo. Gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Hola buenas el spa como complemento del hotel no esta mal pero si te quieres hospedar solo por disfrutarlo te recomendaria que no ya que es muy pequeño y poco completo eso si es bonito y consta de una piscina pequeña con 2 chorros cervicales uno de ellos en cascada, 2 chorros sumergidos lumbares con un fuerte chorro y 6 chorros sumergidos mas estando a diferentes alturas, piernas, tobillos, etc. continuando con un jacuzzi fuera de la piscina en un lateral estando recubierto de piedra para unas 6 personas aprox. con chorro lumbar y de pies y por ultimo 2 saunas secas, un baño turco con una poza de agua fria y 2 duchas para hacer contrastes esto esta dentro de dicho baño. La atencion y el trato del personal son excelentes y los tratamientos buenos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2012

Cogimos habitaciones dobles de uso individual, las cuales eran amplias y estaban muy limpias. El baño era grande y estaba bien equipado.
La atención del personal fue muy buena.
Desafortunadamente no disponía de conexión a internet en las habitaciones, aunque sí que había un par de ordenadores al lado de recepción recepción con conexión.
Si bien el desayuno (tipo buffet) fue excelente, la cena fue absolutamente demencial. La amabilidad de los camareros no pudo ocultar la desastrosa calidad de la comida. Auténtica bazofia calentada en el microondas. A evitar a toda costa la pensión completa. Cuando llegamos nos preguntábamos porqué un comedor tan grande y bonito estaba vacío. Nos costó el tiempo que tarda en salir el primer plato en darnos cuenta. Lo peor que he comido en mi vida y no exagero. Nos sentimos timados.
Otro punto en contra es la situación del hotel. Se encuentra muy distante del pueblo por lo que es necesario coger el coche para todo.
El gimnasio, por llamarlo así, es de 5x5 metros y contiene solo tres máquinas. Bastante claustrofóbico.
El aparcamiento es gratuito y de amplias plazas.
Posee piscina exterior con tumbonas a los lados. En un lateral hay una piscinita para niños. Está muy bien.
Al estar en las afueras no hay ningún tipo de ruido por lo que se descansa fenomenal.
Si el precio vuelve a ser igual de bueno que cuando fuimos, repetiremos, pero sólo con alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo "alojamiento y desayuno". Evitar coger "pensión completa" a toda costa.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia