“4 dias maravillosos”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 29 junio 2013

Estuvimos pasando unos días geniales,super limpio,la comida excelente,los desayunos buenísimos y el spa genial.El personal del hotel muy bueno y educado . Muy recomendado.Fuimos con una niña de 12 años y lo paso genial, la piscina muy buena y limpia y podia entrar con nosotros al spa y al gimnasio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2013

Es mi segunda visita al Galatea después de 8 años, sigue siendo un lugar recomendable, ubicación, limpieza, servicio, instalaciones, desayuno... pero se ve un poco ajado, tiene el mismo aspecto de hace 8 años , mismas alfombras, cortinas, decoración, todo limpio pero se ve gastado.
De todas formas lo recomiendo para un fin de semana distinto, porque sigue siendo una opción muy buena. Ójala vuelva en otros 8 años y hayan cambiado los muebles, la decoración y las alfombras, pero no el buen servicio que dan ¡¡¡

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me fui un fin de semana para desconectar....habitacion suite...con dos terrazas una hacia la playa y otra ala piscina...desayuno completo. El spa maravilloso ya que probamos varias cosas.jacuzzi con aromas para nosotros solos con sus uvas y su coctel mientras estas dentro.masajes muy bien...la verdad que lo pase de maravilla

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 abril 2013

Hola!!
Este hotel a mi me encantó sobre todo por el precio que lo conseguimos a través de Letsbonus: 40 € + 15 de suplemento por el nene. La habitación bastante espaciosa, igual que el baño, y el spa un poco limitado pero para ir con el niño que lo que quiere es basicamente una piscina de agua calentita pues genial, se lo pasó pipa.

El personal muy amable, incluso le dejaron un gorro (se me había quedado en casa) y unos manguitos al peque.

El desayuno incluido muy variado, fruta, bollería casera e industrial...

En general un 10!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Un sitio bonito, una hotel moderno y no muy grande, un spa minimo pero que cumple las funciones basicas, buena piscina exterior, para el verano, un buffet de desayuno bastante completo. Muy cercano a Pontonovo y Sanxenxo, con la playa de las Paxariñas a un paso. A destacar la exquisita limpieza en todas sus instalaciones (habitacion, salones, spa, etc.). Pero si vas en plan relax busca otro sitio, si tienes suerte y te dan la habitacion en las esquinas vale, pero si te toca cerca del dirtribuidor, olvidate de dormir, se oye todo y todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo