377 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Si lo que deseas en tener un sitio para dormir, COMER BIEN, y hacer excursiones por toda la zona, es el lugar ideal.
Estubimos 7 días y salimos encantados.
Tiene la opción de coger habitación con spa y garaje, para nosotros perfecto.
Después de un duro día de caminar entrar y relajarte en el spa fue increible, pequeño pero funcional, limpio y no saturado ya que tiene una capacidad máxima.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos vistas a la piscina, y al fondo se veía el mar. Muy chulo
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

El hotel no es que esté mal, pero es que no se puede dormir, el ruido de la discoteca se escucha en las habitaciones como si estuvieses en ella, hasta altas horas de la madrugada.

Es SPA es muy, muy pequeño, casi simbólico.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el dia de san valentin con una oferta de spa , cena , desayuno.Atención perfecta y personal impecable al igual que la limpieza y decoracion romántica. Solo se deberia destacar negativamente que en esta época del año la temperatura del agua del spa era bastante fria lo que lleva a no poder disfrutarlo totalmente. Todo lo demas un 10, comida buena y desayuno bufet correcto. El ratio calidad-precio es inmejorable. Recomendable totalmente para este tipo de celebraciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2014

Me hospedé en el Hotel Oca Galatea Spa hace un mes y medio. Teníamos un bono de una experiencia de spa en este hotel y decidimos además pasar la noche allí. El spa es pequeño pero está bien para el tamaño del hotel. En nuestro caso no tuvimos bastante concentración de gente así que lo disfrutamos mucho.
Es necesario reservar para el spa y también llevar gorro de piscina aunque lo puedes comprar allí. Una de las ventajas de este hotel es que tiene parking gratuito (exterior) y además la parada de bus justo a la salida.
Las habitaciones del hotel están muy bien, equipadas con todo lo necesario. El desayuno buffet es de lo mejorcito que tienen, mucha variedad en bollería así como en infusiones.
Recomiendo ir sobre todo en verano pues la zona es muy bonita y es una de las más recomendable de la provincia de Pontevedra para veranear. Y además está muy cerca de enclaves turísticos como Cambados, La Toja, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejores vistas son las que dan a la piscina o a la playa.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 4 años seguidos en este hotel,para mi muy bien aunque quiza haya ido a menos con los años.
Las habitaciones muy correctas,(no acepteis una de minusvalido si no lo sois),el desayuno bufet bien,el spa un poco escaso
Dispone de biblioteca.a cinco minutos de Portonovo

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja