375 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2014

pues el hotel me encanto . no esperaba que fuese todo tan bien la cena del hotel genial y el desayuno perfecto el spa pequeño pero bien . la habitacion bien con una terracita lo unico malo , de la habitacion que la bañera no tubiese mapara de cristal y no una cortina de plastico , pero vale la pena ir y en sansexo genial algo carillo las terrazas , pero por lo demas bien un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pues pedir la habitacion mas alta y con buenas vistas
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Muy buena calidad en todos sus servicios, un spa pequeño pero muy bueno, excelente cena y mejor desayuno. Mucha calidad a muy buen precio. Muy buena ubicación, muy cerca de una playa muy buena. En cuanto a la pista de padel, pista dura pero un buen servicio

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Durante mi estancia en este hotel comprobé que no es el lugar más indicado para el descanso. Durante la noche se escuchaba muchísimo ruido, tanto de otras habitaciones como de la discoteca del hotel, y el servicio de spa está limitado a una hora diaria con reserva previa (uno de los días no tuvieron el hammam en funcionamiento). El desayuno buffet me pareció bueno y variado, pero la cena no es de gran calidad.
En general me atendieron bien, pero he de decir que durante una de las cenas presencié como el que parecía el encargado llamaba la atención constantemente a uno de los camareros, poniendo malas caras y gesticulando, cosa que me resultó muy desagradable.
Otra de las cosas que me dejó boquiabierta fue un cargo de una consumición que no había realizado, una copa que algún gracioso o graciosa decidió cargar a mi habitación. De modo que hay que leer y releer bien la factura antes de pagar.
Sinceramente, no recomendaría este hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OcaGalatea, Dirección en Hotel Spa Galatea, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2014

Estimada Cliente,

sentimos mucho no haber satisfecho sus expectativas con nuestro hotel. Le agradecemos su comentario, el cual será de gran utilidad para subsanar los fallos que hemos tenido y que a usted le han incomodado. Nos habría gustado conocerlos en el momento de su estancia, para poder solucionar los mismos en ese mismo instante.
Nuevamente le damos las gracias por su visión y ayuda para poder mejorar nuestros servicios,

Quedamos a su disposición,

Opinión escrita el 24 de febrero de 2014

Si lo que deseas en tener un sitio para dormir, COMER BIEN, y hacer excursiones por toda la zona, es el lugar ideal.
Estubimos 7 días y salimos encantados.
Tiene la opción de coger habitación con spa y garaje, para nosotros perfecto.
Después de un duro día de caminar entrar y relajarte en el spa fue increible, pequeño pero funcional, limpio y no saturado ya que tiene una capacidad máxima.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos vistas a la piscina, y al fondo se veía el mar. Muy chulo
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2014

El hotel no es que esté mal, pero es que no se puede dormir, el ruido de la discoteca se escucha en las habitaciones como si estuvieses en ella, hasta altas horas de la madrugada.

Es SPA es muy, muy pequeño, casi simbólico.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios