“Agradable”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 31 marzo 2014

Pasamos un fin de semana, de viernes a domingo. El trato siempre fue muy agradable por parte de todo el personal (recepción, spa, camareros, limpieza). Nos facilitaron alojamiento seguro para nuestras bicicletas. La habitación suficientemente amplia. Limpieza extraordinaria. El spa es pequeño pero acogedor, cambiamos la hora sin problema. El desayuno buffet muy variado tanto de dulces como de salados (estupenda iniciativa la esquinita de los productos gallegos!). Pondría una papelera pequeña en cada mesa,eso sí. Cenamos una noche y aunque todo bien presentado, la calidad regulín: la ensalada de marisco tenía únicamente langostinos y la crema de marisco parecía prefabricada; el crêpe de salmón, lo mejor.. El entorno de los jardines muy bien cuidado y muy agradable. Supongo que en verano estará atiborrado y no será no lo mismo. Nosotros lo guardamos en nuestra lista, eso sí, fuera de temporada alta (no somos de aglomeraciones).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fuimos felices a pasar un finde con un bono especial con un pack definido como romantico e ideal de pareja que incluye habitacion con cava, cena, desayuno, spa, jacuzzi privado y masaje a duo. La llegada estupenda y cumplidora, habia cava, pero la sorpresa de ver dos camas gemelas. muy romantico. Eso podria ser una anecdota, pero fue el comienzo. Resulta que en un hotel de 4 estrellas con spa, son los clientes los que debe bajar al spa vestidos de calle a por los albornoces, cambiarse en la habitacion, bajar de nuevo, disfrutar de la piscina de chorros (no debimos encontrar la grande de adultos) subir a la habitacion a ducharse y vestirse, y de nuevo bajar a devolverlos al spa. en caso de dejarlos en la habitacion, los cobran. Del spa no hay mas queja que el tamaño,por decir algo, comodo y relajante el pack que elegimos. La fiesta empieza a partir de ahi. Bajamos a cenar a una hora prudente, dentro del horario indicado. El servicio pesimo, cero sonrisas y cero amabilidad por parte de ninguno de los camareros. La cena vergonzosa por lo que se paga, tanto en presentacion como en calidad del producto y elaboracion. En cuanto se acercaba la hora del cierre los risueños ccamareros empezaron a recoger las mesas para poner el servicio de desayuno, con mala cara y con ruido al colocar platos y tazas con la clara intencion de incomodar y que nos marchasemos rapido, lo que ocurrio en varias mesas casi al mismo tiempo. Todo esto con un señor que parecia querer aparentar ser el encargado hablandoles a voces a ellos, y a nosotros como si fuesemos clientes potenciales en otro tipo de establecimiento de ocio nocturno. El servicio de recepcion nocturno resultaba hasta comico, con un vigilante de seguridad que parecia odiar su trabajo y tratar con clientes y compañeros no podia solucionar ningun tema relacionado con el hotel. Al prrguntar sobre detalles del dia siguiente para marchar todo eran evasivas y miradas de condescendencia. La noche estupenda si se pasa en el pub, porque las camas fueron comodas en los 90. Hoy en dia a nadie le gusta clavarse muelles, y la almohada me recordaba a las tipicas de casa de la abuela, duras y gordisimas. Un despertsr agradable que solo podia ser mejorado con el servicio de desayuno. Misma amabilidad por parte del personal. Tipico desayuno buffet de hotel. Lo guay fue ver como terminando el servicio a las once, a las once y cinco una chica con un tono muy desagradable nos dijo que apurasemos que recogian en un minuto, mientras sus compis recogian y colocaban el servicio de comidas con la misma actitud de la noche anterior. Tuvimos la sensacion de que todo el personal se reia de nosotros toda la estancia. La unica excepcion las chicas de la limpieza, que aparte de tener el baño muy bien, al cruzarlas en el pasillo hasta agradecimos escuchar un "buenos dias" con jna sonrisa. Todos deberian aprender de ellas, en educacion y saber estar. Recogimos todo y que sorpresa a la salida, un simple hasta luego. Supusimos que son conscientes del servicio que dan desde el momento en que no se interesan nada por saber si un cliente se va contento o no. Desconozco los criterios para otorgar estrellas, pero desde luego que por el personal no dan ninguna. A nadie se le cae una mano por bajar albornoces que acaba de usar, lo hago en casa a diario, al igual que cocino con calidad y mi familia me trata con educacion y respeto. Pagar por pasar una noche peor que en mi casa.. pues no amigos. Espero que con estas opiniones mejoren las cosas, por los que vengan porque yo desde luego no repito.

• Se alojó en marzo de 2014
OcaGalatea, Director General en Hotel Spa Galatea, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado cliente.

Hemos leído con mucha atención su queja respecto a su estancia en ese fin de semana con nosotros. Sinceramente, debemos disculparnos por haberle ocasionado una percepción tan negativa.
En nuestra empresa hacemos especial hincapié en la formación de todo el personal, sobre todo en aquellos aspectos que afectan a la amabilidad con el cliente. Es por ello que en los Dptos afectados se ha trasladado su comentario para corregir todos los errores que nos menciona.
En especial aquello que afecta a Restaurante y Atención al cliente, que han sido a lo largo de estos 14 años que tiene el hotel,- ya que abrió en el año 2000 -, nuestra seña de identidad y nuestro principal foco de mejora, como acreditan nuestra relevancia en la realización de muchos y variados eventos gastronómicos, en los cuales el Restaurante y la Cocina del Hotel han sido siempre bien puntuados.
Por nuestra parte, matizarle que todas las habitaciones del hotel son de dos camas, realizando en el caso de solicitud por parte del cliente de Cama de Matrimonio la opción de francesa en la habitación de tipo standard, o bien, tenemos disponibilidad de Junior Suite que sí tienen la cama de Matrimonio.
Es muy habitual ofrecer estas opciones, y estamos a disposición del cliente si así nos lo solicita, ya que somos conscientes de estas peticiones, siempre y cuando seamos informados con anterioridad a su llegada, para así tenerlo preparado.
En cuanto al servicio nocturno, debemos informarle que se trata de un servicio de vigilancia de las instalaciones que lleva trabajando en el hotel los mismos 14 años, con total eficacia y aprovechamiento de sus funciones. No podemos entrar a valorar comentarios subjetivos, ya que es un trabajo muy serio, como es el de mantener la seguridad en las instalaciones del hotel y de los clientes alojados. Sí garantizo su amabilidad extrema con los clientes, demostrada a lo largo de muchos años, con total satisfacción.
En cuanto a las sugerencias y comentarios que puedan surgir durante la estancia, el Dpto de Recepción está siempre a disposición de los huéspedes, para solucionarlas con rapidez y eficiencia.

Queremos, finalmente, agradecerle sus comentarios, ya que todos ellos nos sirven para potenciar aquello que hacemos bien, y por supuesto, examinar todos nuestros procesos para la mejora contínua de nuestras instalaciones y de nuestra Atención al Cliente.

Muchas gracias y un saludo cordial,

Opinión escrita 16 marzo 2014

pues el hotel me encanto . no esperaba que fuese todo tan bien la cena del hotel genial y el desayuno perfecto el spa pequeño pero bien . la habitacion bien con una terracita lo unico malo , de la habitacion que la bañera no tubiese mapara de cristal y no una cortina de plastico , pero vale la pena ir y en sansexo genial algo carillo las terrazas , pero por lo demas bien un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pues pedir la habitacion mas alta y con buenas vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy buena calidad en todos sus servicios, un spa pequeño pero muy bueno, excelente cena y mejor desayuno. Mucha calidad a muy buen precio. Muy buena ubicación, muy cerca de una playa muy buena. En cuanto a la pista de padel, pista dura pero un buen servicio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Durante mi estancia en este hotel comprobé que no es el lugar más indicado para el descanso. Durante la noche se escuchaba muchísimo ruido, tanto de otras habitaciones como de la discoteca del hotel, y el servicio de spa está limitado a una hora diaria con reserva previa (uno de los días no tuvieron el hammam en funcionamiento). El desayuno buffet me pareció bueno y variado, pero la cena no es de gran calidad.
En general me atendieron bien, pero he de decir que durante una de las cenas presencié como el que parecía el encargado llamaba la atención constantemente a uno de los camareros, poniendo malas caras y gesticulando, cosa que me resultó muy desagradable.
Otra de las cosas que me dejó boquiabierta fue un cargo de una consumición que no había realizado, una copa que algún gracioso o graciosa decidió cargar a mi habitación. De modo que hay que leer y releer bien la factura antes de pagar.
Sinceramente, no recomendaría este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
OcaGalatea, Dirección en Hotel Spa Galatea, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Cliente,

sentimos mucho no haber satisfecho sus expectativas con nuestro hotel. Le agradecemos su comentario, el cual será de gran utilidad para subsanar los fallos que hemos tenido y que a usted le han incomodado. Nos habría gustado conocerlos en el momento de su estancia, para poder solucionar los mismos en ese mismo instante.
Nuevamente le damos las gracias por su visión y ayuda para poder mejorar nuestros servicios,

Quedamos a su disposición,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 48 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo