366 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

por motivos de trabajo viajo con grupos y cuando llegamos a este hotel al guia y a mi como conductor nos dieron 2 habitaciones en un sotano-almacen sin servicios,ni cerradura en las puertas,sin baño ni aseos en la habitacion,una verguenza en el año 2010,no se lo recomiendo a ningun colega,mejor el norat en el grove,un saludo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Pasamos un fin de semana romántico maravilloso. Desde que entramos hasta que salimos lo unico que recibimos fueron sonrisas y amabilidad a raudales. Repetiremos muy pronto, ya que nos fuimos relajadisimos que es lo que ibamos buscando. Gracias a todo el personal por su atención.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2009

la unica critica es no habernos podido quedar mas tiempo pues ha sido todo maravilloso el hotel,el servicio,el restaurante,en fin todo.ha sido muy agradable la estancia nuestra intención es volver a visitarlos nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2009

todo perfecto estube muy agusto no lo dudeis uno de los mejores hoteles

Se alojó en marzo de 2006
Opinión escrita 23 de julio de 2008

matrimonio joven con niña de 2 años. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas,habitaciones grandes con todo lo necesario y muy limpias. Se duerme fenomenal y sin ruidos. No tiene un "pero". El personal muy agradable y siempre muy atento. En general esta todo al detalle y muy bien cuidado. Repetiremos sin duda.
La playa Paxariñas está a pocos metros, y un poco más adelante está la playa de Montalvo (para mi la que más me gusta, está junto a un pinar con mesas de piedra ideales para un pic-nic, mejor ir a diario, ya que los domingos se llena de gente). Portonovo está a 1 KM y se puede ir andando por la carretera, poco recomendado, mejor ir en coche, y Sanxenxo a 4 KM (es lo unico que tiene de malo, que para salir por la noche a cenar o de copas hay que usar coche....claro, que no se puede tener todo....

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)