“Buen sitio para relajarse”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Mi experiencia en este hotel fue muy buena,está cerca de Portonovo,en una zona tranquila,cerca de la playa.Es un hotel limpio y con buena atención por parte del personal.El spa es un poco pequeño,la verdad,podría ser su punto debil.En general es recomendable para pasar unas vaciones en un lugar tranquilo,cerca de Sanxenxo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Galatea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2010

Me fijé en este hotel para un fin de semana, vivo cerca de Sanxenxo y me gusta pasear por su playa de Silgar. Elegí este hotel porque estaban todos los demás completos...
Para llegar hasta el hotel, tuve que preguntar a 4 personas, ya que la señalización es nula.
Está en la zona de Portonovo y tampoco céntrico que se pueda decir.
El desayuno está bastante bien, típico de los cuatro estrellas y su restaurante también tenía buena pinta.El spa es pequeño pero la atención es muy agradable sobre todo un recepcionista llamado Alex y las chicas que te enseñan el spa. Quizás, por las fotos me esperaba más del spa ya que solo puedes disfrutar ( para lo demás tienes que pagar) de la piscina el jacuzzi y varios hidromasajes sumergidos...
NO PUDE DORMIR! me tocó una habitación con la luz de emergencia en el centro del techo y que iluminaba toda la habitación! Llamé a recepción pero no me pudieron ayudar. Si eres de los que quiere hacer deporte no te dejes guiar por lo de " gimnasio" ya que es una sala como un cuarto de baño con 4 máquinas.. te recomiendo que hagas ejercicio al aire libre!
Como último, si quereis pasear por Sanxenxo y por Portonovo lo mejor es coger el coche y pedir en recepción un mapa de la costa!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2010

por motivos de trabajo viajo con grupos y cuando llegamos a este hotel al guia y a mi como conductor nos dieron 2 habitaciones en un sotano-almacen sin servicios,ni cerradura en las puertas,sin baño ni aseos en la habitacion,una verguenza en el año 2010,no se lo recomiendo a ningun colega,mejor el norat en el grove,un saludo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2010

Pasamos un fin de semana romántico maravilloso. Desde que entramos hasta que salimos lo unico que recibimos fueron sonrisas y amabilidad a raudales. Repetiremos muy pronto, ya que nos fuimos relajadisimos que es lo que ibamos buscando. Gracias a todo el personal por su atención.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2009

la unica critica es no habernos podido quedar mas tiempo pues ha sido todo maravilloso el hotel,el servicio,el restaurante,en fin todo.ha sido muy agradable la estancia nuestra intención es volver a visitarlos nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo