375 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2010

Hemos estado este verano y la verdad es que nos fuimos encantados.La atención del personal exquisita,tanto en repcepción como en el restaurante.Cojimos pensión completa y la comida muy rica,podias elegir menú infantil(nuestra hija tiene 3 años y realmente era demasiado,igual deberian tener un mini menú).La chica del miniclub muy simpatica y atenta con los niños(un saludo para Iria que así se llamaba).Os lo aconsejo sin ningún tipo de duda.Como critica,el ayuntamiento deberia poner pasos de peatones para cruzar a la playa,y una acera que te comunique con Portonovo.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2010

Mi experiencia en este hotel fue muy buena,está cerca de Portonovo,en una zona tranquila,cerca de la playa.Es un hotel limpio y con buena atención por parte del personal.El spa es un poco pequeño,la verdad,podría ser su punto debil.En general es recomendable para pasar unas vaciones en un lugar tranquilo,cerca de Sanxenxo.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2010

Me fijé en este hotel para un fin de semana, vivo cerca de Sanxenxo y me gusta pasear por su playa de Silgar. Elegí este hotel porque estaban todos los demás completos...
Para llegar hasta el hotel, tuve que preguntar a 4 personas, ya que la señalización es nula.
Está en la zona de Portonovo y tampoco céntrico que se pueda decir.
El desayuno está bastante bien, típico de los cuatro estrellas y su restaurante también tenía buena pinta.El spa es pequeño pero la atención es muy agradable sobre todo un recepcionista llamado Alex y las chicas que te enseñan el spa. Quizás, por las fotos me esperaba más del spa ya que solo puedes disfrutar ( para lo demás tienes que pagar) de la piscina el jacuzzi y varios hidromasajes sumergidos...
NO PUDE DORMIR! me tocó una habitación con la luz de emergencia en el centro del techo y que iluminaba toda la habitación! Llamé a recepción pero no me pudieron ayudar. Si eres de los que quiere hacer deporte no te dejes guiar por lo de " gimnasio" ya que es una sala como un cuarto de baño con 4 máquinas.. te recomiendo que hagas ejercicio al aire libre!
Como último, si quereis pasear por Sanxenxo y por Portonovo lo mejor es coger el coche y pedir en recepción un mapa de la costa!

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2010

por motivos de trabajo viajo con grupos y cuando llegamos a este hotel al guia y a mi como conductor nos dieron 2 habitaciones en un sotano-almacen sin servicios,ni cerradura en las puertas,sin baño ni aseos en la habitacion,una verguenza en el año 2010,no se lo recomiendo a ningun colega,mejor el norat en el grove,un saludo.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de febrero de 2010

Pasamos un fin de semana romántico maravilloso. Desde que entramos hasta que salimos lo unico que recibimos fueron sonrisas y amabilidad a raudales. Repetiremos muy pronto, ya que nos fuimos relajadisimos que es lo que ibamos buscando. Gracias a todo el personal por su atención.

Fecha de la estancia: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja