“Hay otros mejores pero es aceptable”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 17 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana y fuimos a este porque reservamos a ultima hora y casi no habia habitaciones en ninguno. El hotel en si esta bien, con la unica desventaja de que queda un poquillo lejos de sanxenxo. Tiene un desayuno espectacular, muy amplio. Su mayor defecto a parte del de la ubicacion es que si realmente lo que vas buscando es un spa este no es el sitio adecuado, ya que es muy pequeño, tienes que pedir vez y tienes el tiempo limitado. A parte de que te lo suelen cobrar a parte a no ser que cuando lo reservas te ofrezcan una hora gratis de spa o algo asi. Repito como hotel esta bien, como spa muy flojillo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2010

Acabo de regresar de este hotel, he estado trabajando con un grupo y la verdad es que yo que conozco prácticamente todos los hoteles de la zona, puedo asegurar que es en el que mejor he estado. las habitaciones estupendas, muy limpias y luminosas, el restaurante muy bueno con una atención magnífica por parte del personal, el spa genial con muy buen personal... leí la crítica de un compañero guía en la que nos contaba que su habitación no estaba en condiciones, pues yo puedo decir que la mía era excatamente igual que la del resto del grupo, como la del chófer... sin ninguna duda un hotel genial. Un abrazo y seguro que volveré a veros !

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Perfecto para descansar, habitaciones modernas, piscina exterior para adultos y para niños, guardería con cuidadoras profesionales disponible casi todo el día sin cargo extra. Desayuno variado y atención del personal muy buena. Buen Spa dentro del hotel. Sanxenxo y Portonovo lugares perfectos para descansar y disfrutar de la gastronomía gallega.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Hemos estado este verano y la verdad es que nos fuimos encantados.La atención del personal exquisita,tanto en repcepción como en el restaurante.Cojimos pensión completa y la comida muy rica,podias elegir menú infantil(nuestra hija tiene 3 años y realmente era demasiado,igual deberian tener un mini menú).La chica del miniclub muy simpatica y atenta con los niños(un saludo para Iria que así se llamaba).Os lo aconsejo sin ningún tipo de duda.Como critica,el ayuntamiento deberia poner pasos de peatones para cruzar a la playa,y una acera que te comunique con Portonovo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Mi experiencia en este hotel fue muy buena,está cerca de Portonovo,en una zona tranquila,cerca de la playa.Es un hotel limpio y con buena atención por parte del personal.El spa es un poco pequeño,la verdad,podría ser su punto debil.En general es recomendable para pasar unas vaciones en un lugar tranquilo,cerca de Sanxenxo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo