“Volveré”
Opinión sobre Hotel Spa Galatea

Hotel Spa Galatea
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Es un hotel-Spa muy acogedor y con un servicio totalmente familiar.Espectacular!! en cuento podamos volveremos! :)

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2010

Noa alojamos en este hotel 3 noches durante el Puente del Pilar. Llegamos al hotel algo tarde porque veníamos de visitar Santiago ese día y el personal de recepción fue muy amable y simpático. Eran dos chicos. Nos dieron una lista de precios de la Feria del Marisco de O Grove, porque les dijimos que íbamos a ir. Nos explicaron todo muy bien y uno de ellos nos llevo las maletas hasta la habitación y nos estuvo comentando que el tiempo los días anteriores a nuestra llegada había sido muy malo. Muy cercanos y muy agradables. Eso es lo que gusta encontrarse cuando llega una a un hotel. Sí señor.
Las instalaciones del hotel eran excepcionales y muy nuevas: pasillos, escaleras, comedor, cafetería, tienda, accesos, piscina, parking exterior gratuito con mucha capacidad, unos jardines preciosos y muy cuidados.
La habitación estaba muy bien. Era amplia, con terraza, vistas a la piscina, sus jardines y al mar con las Islas Cíes de fondo... Mobiliario nuevo, televisión de pantalla plana bastante grande. La limpieza excelente. La única pega la luz de emergencia que no está encima de la puerta sino más cerca del final del pasillo de entrada y que brilla mucho y da luz como si fuera una lamparita, pero bueno.
Los armarios muy espaciosos y con cajonera y caja fuerte sin coste adicional.
El baño, inmenso. Dos lavabos, una bañera gigante y de todo lo que se puede esperar en cuanto a amenities (incluído los cepillos de dientes diarios con su pastita de viaje y las cuchillas de afeitar). Y sobre todo mucho espacio, como en la habitación.
En la terracita teníamos hasta mesita y sillas para disfrutar de la tranquilidad que rodea al hotel con el ruido del mar de fondo.
Los desayunos eran de lo más completo. Había hasta Pulpo à feira... supongo que por ser la Feria del Marisco. Bollos dulces de todas las clases, panecillos normales e integrales, pan de barra normal, tomate picado para huntarlo con aceite, y ajo también. Tartas variadas, donuts, churros, chocolate, zumos naturales, mantequilla, margarina, mermeladas de muchos sabores, miel, huevos, bacon, salchichas, embutidos, fruta fresca, macedonia... bueno... y podría seguir... Anécdota del restaurante?? Que casi quemo el tostador porque calentó demasiado el pan bimbo ese día y echó a arder...
El spa es pequeñito pero se está muy bien, sobre todo en el jacuzzi. Fuera del spa hay una sala donde ponen incienso con luz ténue y hamacas para relajarse. El baño turco también está muy bien. Se parece al de Baden Baden pero en pequeño.
El único incidente fue que al salir el último día nos preguntaron si teníamos minibar y dijimos que no porque no consumimos nada y la recepcionista nos dijo que sí que había una consumición, cosa que no era verdad. Yo dije que no y así se quedó todo.
Volveré la próxima vez que vaya a Galicia SEGURO. REcomendable 100%.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana y fuimos a este porque reservamos a ultima hora y casi no habia habitaciones en ninguno. El hotel en si esta bien, con la unica desventaja de que queda un poquillo lejos de sanxenxo. Tiene un desayuno espectacular, muy amplio. Su mayor defecto a parte del de la ubicacion es que si realmente lo que vas buscando es un spa este no es el sitio adecuado, ya que es muy pequeño, tienes que pedir vez y tienes el tiempo limitado. A parte de que te lo suelen cobrar a parte a no ser que cuando lo reservas te ofrezcan una hora gratis de spa o algo asi. Repito como hotel esta bien, como spa muy flojillo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2010

Acabo de regresar de este hotel, he estado trabajando con un grupo y la verdad es que yo que conozco prácticamente todos los hoteles de la zona, puedo asegurar que es en el que mejor he estado. las habitaciones estupendas, muy limpias y luminosas, el restaurante muy bueno con una atención magnífica por parte del personal, el spa genial con muy buen personal... leí la crítica de un compañero guía en la que nos contaba que su habitación no estaba en condiciones, pues yo puedo decir que la mía era excatamente igual que la del resto del grupo, como la del chófer... sin ninguna duda un hotel genial. Un abrazo y seguro que volveré a veros !

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Perfecto para descansar, habitaciones modernas, piscina exterior para adultos y para niños, guardería con cuidadoras profesionales disponible casi todo el día sin cargo extra. Desayuno variado y atención del personal muy buena. Buen Spa dentro del hotel. Sanxenxo y Portonovo lugares perfectos para descansar y disfrutar de la gastronomía gallega.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
A 3,2 km

¿Has estado en Hotel Spa Galatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Galatea

Dirección: Lg. Paxarinas s/n, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Sanxenxo
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°8 de hoteles en la playa en Sanxenxo
Rango de precios: 50 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Galatea 4*
El hotel Spa Galatea es un hotel con encanto en el corazón de las Rías Bajas donde disfrutar de su paz, sus paisajes, su gastronomía,... todos ellos inigualables. Estará en todo momento, además, rodeado de altamente cualificado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Galatea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Oca Galatea
Hotel Galatea Portonovo