“Fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Delfin Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin Azul
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“Fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El hotel está muy bien.Pero las madalenas en la cafeteria por la noche las cobran a 75 centimos, y estan duras como piedras.deben estar hechas de harina de cuerno de unicornio como minimo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
usuario1987, Propietario en Hotel Delfin Azul, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Toda mercancia ajena a nuestra elaboración es revisada por nuestro departamento de calidad, es más ,en cada bolsa aparece la fecha de caducidad de las mismas;sentimos mucho que le hubiesen parecido caras, lamentando profundamente lo ocurrido.

En solitario
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Como algunas personas en otros foros que he visto y en este mismo, veo absurdo que algunas personas pongan que en cualquiera de sus habitaciones se instale Aire Acondicionado, pues por la noche hace falta dormir con una manta. Se ve que la gente que lo solicita no pasa mucho calor en su ciudad, les invito a todos a que pasen los días actuales en Salamanca o cualquier otra ciudad de nuestra península, y luego se acerquen a Galicia.
Por otro lado el hotel, su servicio, y sus desayunos me han parecido estupendos, voto por alojarme el próximo año, siempre que las obras de unos apartamentos que están justo al lado hallan terminado, pues la hora de comienzo de la construcción nos obligaba a levantarnos a las 08:00 Hrs. todos los días. por lo demás todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos del 25 al 31 de Julio en este hotel y la verdad que me encanto... la gente muy amable y el hotel estaba muy bien.La limpieza inmejorable y la ubicación también,
La única pega que pondría es que la cena es de menu y para los que somos un poco delicados para comer hay poca variedad ,pero dentro de lo que hay esta todo bueno.
Y destacar que son muy detallistas... El Miércoles de esa misma semana era mi cumpleaños y cuando llegamos a la habitación nos encontramos mi pareja y yo una bandeja encima de la cama, con unos licores ,fruta y una tarta de santiago con una velita, Detalle muy bonito que me encanto...
Yo recomiendo el hotel!! Merece mas de 2*

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Mi segundo año.Y como se dice,"no hay dos sin tres".Volvere,vaya que volvere.Es fantastico.Cada vez se superan mas.Todo el servicio,la limpieza ,la simpatia....vamos eso no tiene precio.Un lugar para estar agusto y con la playa a pocos metros,el que tenga narices a meterse en el agua,claro.Muchas gracias por todo

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Este hotel es un dos estrellas de maxima calidad en primera linea de playa en un lugar tranquilo y paradisiaco, su personal amable , atento, cordial; en cuanto pueda pienso volver .
Merece la pena probar su restaurante a la carta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Peregrina

¿Has estado en Hotel Delfin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Dirección: Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°17 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hotel.de, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Hotel El Delfin Azul