“Un fin de semana en primera linea de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Hotel Delfin Azul
Ocupa el puesto n.º9 de 73 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“Un fin de semana en primera linea de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana alojados y la verdad todo estupendo y limpio , el buffet muy variado en cuanto a desayunos ya que las comidas y cenas las hicimos fuera.
Cruzas la calle y ya estas en la playa .
Por aportar algo a la gerencia comentar que no estaria de mas tener aire acondicionado pero por el resto personal muy amable
Desde luego contamos con repetir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

he estado por 2º año en este hotel ,se merece mas estrellas ,el hotel muy muy bien ,la limpieza expectacular ,tanto en el interior como en exterior ,los desayunos increibles tanto en variedad como cantidad ,el emplazamiento muy bien ,encima de la playa de la lanzada ,y por ultimo el personal trato exquisito muy amables y pendientes de la atencion a los clientes , el año pasado ya nos encanto y hemos estado muy bien ,hemos repetido y lo volveremos a hacer ,lo recomiendo a todos ,de hecho hemos coincidido con varios clientes del año pasado.gracias a todo el personal del hotel ,les felicito por su amabilidad.
julia desde oviedo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Durante siete días disfrutamos mi mujer y yo de esas playas y tranquilas aguas de La Lanzada. El hotel esta muy bien, con balcones mirando hacia el mar, impresionantes puestas de sol.
El desayuno muy completo. El personal muy simpático y colaborador, siempre con una sonrisa en la cara. La comida, bueno, el caldo gallego exquisito, pero los mejillones, los mejillones carecían de sabor, como si los hubiesen lavado después de cocidos.
La limpieza de habitación y baño perfecta, así como las sabanas y toallas.
Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

tres veces llevo yendo y estoy muy agusto.El trato con los dueños es extraordinario,en recepción fabuloso y con las camareras y camareros....para que contar,maravilloso.No tengo ningun tipo de queja.Los hay que se quejan aqui del ruido.Esa culpa no la tiene el hotel,la tenemos nosotros que tenemos muy poco civismo.Hay carteles informativos de que se guarde el maximo silencio.Si no se guarda quien es culpable?.La comida es muy buena y el desayuno explendido.Vamos,para mi todo es bueno.Hay solo una pega,que las vacaciones se acaban y nos tenemos que ir por que estar en este hotel es lo mas parecido que tenemos a estar en nuestra propia casa.Un abrazo a Antonio y Estrella a Montse y a Bea y a todos los que forman la gran familia del "HOTEL DELFIN AZUL" gracias por todo

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Soy una persona que viaja mucho y por ello e estado en muchos lugares y muchisismos hoteles y sin duda alguna de todos ellos me quedo con el delfin azul,la calidad precio es mas que magnifica,el trato del personal exquisito,super limpio y super bien cuidado,a escasos 10 metros de la playa la cual tambien es maravillosa y respecto a las habitaciones ya me quedo sin palabras,baño con bañera,mampara,secador de pelo y la habitacion dispone de un sofá una mesa una tv,una cama en la que pueden dormir 6 personas y incluso una nevera,ademas la habitacion que nosotros teniamos tenia doa valcones con vistas al mar ...y respecto a la gente no hay palabras para describirlas,siempre que he salido de andalucia e extrañado mi tierra pero junto a ellos me he sentido como en casa.David gracias por estar en mi vida y haverme dado estos maravillosos dias y en especial gracias al hotel por lps detalles y la atencion que nos tuvo y a Candido que sin el nada hubiese sido igual.sin duda alguna merece 5 estrellas y no dos.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Establecimiento: Hotel Delfin Azul
Dirección: Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°17 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Delfin Azul Hotel