“Hotel básico con buena ubicación” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Hotel Delfin Azul
Ocupa el puesto n.º13 de 74 hoteles en Sanxenxo
“Hotel básico con buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel muy básico y limpio. Un poco anticuado y sin aire acondicionado. Las habitaciones de la última planta con ventana muy pequeña por lo cual hace mucho calor. Sin embargo, ciertamente está muy bien ubicado. Creo que por el mismo precio hay mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón. Nosotros pedimos dos habitaciones y una estaba en el ático y apenas t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola, Hemos pasado unas vacaciones muy bonitas en este hotel, hemos estado en una habitación los 3, yo, mi marido y mi hija, muy acogedora y con unas vistas preciosas, el desayuno variado y rico, esta muy bien situado, frente al mar. Mi hija ha disfrutado mucho porque tienen parque para jugar dentro y fuera del hotel, desde el restaurante se ve el mar y hemos comido muy bien, en general nos ha gustado todo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos un fin de semana en agosto de 2012 y nos encantó. Estaba situado a pie de playa, no tenías q moverte mucho para encontrar una calita tranquila donde pasar la tarde. Además te ofrecen un montón de actividades. El desayuno no muy abundante pero pasable. Las demás comidas las hicimos en los chiringuitos de la zona. Las habitaciones normalitas y limpias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hemos estado unos dias en este hotel,y me parece buen hotel,las habitaciones estan bien,su ubicacion tambien el servicio del hotel tambien,el desayuno esta bien,no es muy completo pero puede pasar,pero lo que realmente es pesimo es su restaurante,fuimos con unos amigos que nos juntamos,y entre niños y adultos eramos 12 pedimos unas raciones de pulpo calamares etc,y para estar en galicia,ha sido el peor pulpo que comimos de donde hemos estado,y por su precio ya podia estar bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan para la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en general están bien,las habitaciones necesitan una reforma urgente!
El servicio bastante pésimo!Quisimos cenar sobre las 23:00 pero ya tenían cerrado el restaurante!Es el único hotel q cierra a esas horas!Nos dieron un bocadillo a regañadientes en la cafetería!Desayuno muy muy justo!(Cafe malísimo).La situación es perfecta siempre q vayas solo a la playa.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Establecimiento: Hotel Delfin Azul
Dirección: Lugar a Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°16 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Hotel El Delfin Azul