“Buen hotel, pero la comida penosa”
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Hotel Delfin Azul
Ocupa el puesto n.º14 de 75 hoteles en Sanxenxo
Madrid
“Buen hotel, pero la comida penosa”
Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuvimos en este hotel en junio del 2007. Ninguna pega al hotel, ni al servicio de limpieza. Pero la comida era penosa, todos los dias el mismo menú y el desayuno muy pobre, una taza de café y cuatro trozos de pan en una cesta. Afortunadamente mereció la pena porque conocimos los bellos paisajes de Galicia.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia

Bilbao
Opinión escrita el 14 julio 2009

He estado en el hotel un fin de semana,y yo creo que para lo que he pagado y las dos estrellas que tiene esta muy bien.Me hace gracia la gente que critica que si poco desayuno,(yo creo que esta bien).Si quieres mas por ese precio me parece que tendriais que estar alojados en el Ritz.Eso si,la comida y la cena,son muy repetitivas.La habitacion,un poco viejilla pero esta bien y muy limpia.La ubicacion,inmejorable.La playa,una pasada.Sobre todo para dar paseos por la noche.Y lo mejor,el trato al cliente de la gente del hotel.Incluido el famoso camarero de la cafetería,que con nosotros fue muy amable.Sera que le caimos en gracia.En definitiva,que tengo pensado volver dentro de poco de vacaciones a Galicia,y volvere a este hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
san sebastian
Opinión escrita el 8 julio 2009

acabamos de llegar de las vacaciones, y nos ha encantado la zona, el hotel esta muy bien para 2 estrellas que tiene, me lo esperaba peor, la gente es muy amable. es una zona muy tranquila. la verdad esque nos ha gustado mucho y nos han tratado muy bien. volveremos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Bilbao
Opinión escrita el 14 enero 2009

Hola, sin lugar a duda las mejores vaciones que he tenido hasta el momento, el hotel es muy bonito, además desde la cama se ve el mar, el personal muy atento y agradable, la limpieza es impecable, el desayuno y la comida es self-service, además tienen restaurante, la playa la tienes nada más cruzar la carretera cosa que es muy importante porque mis hijos son de lo más inquietos y cuando querían iban ellos solos, es una zona muy tranquila y respetuosa, si buscas pubs o discotecas lo tienes también cerca a unos kilometros, en el pueblo creo que Portonovo y Sanxenxo, para nosotros mejor así, estábamos más tranquilos, somos una familia bastante numerosa y la mayoría buscamos tranquilidad.

• Me gustó — La ubicación del hotel, el trato del personal, las vistas, la comida, la calidad- precio..
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bizkaia
Opinión escrita el 12 octubre 2008

acabo de regresar de una estancia de 6 días en el hotel delfin azul en la playa de LA LANZADA ,en un viaje organizado y todavía no se me ha olvidado la mala experiencia que he pasado en el mismo.
Te dan a escoger en el desayuno entre tomar un zumo de maquina o un café.las dos cosas no, imposible.
El camarero de la cafeteria queluego me entere que esuno de los propietarios, no te hace caso.te atiende cuando lo tiene a bien.
Si protestas por la mala calidad de la comida o la escasez de la misma te responde de malas maneras diciendo que para lo que has pagado, demasiado te dan.Si aún asi sigues exigiendo, te contestara que no le das miedo.
Me pareció un individuo peligroso.
Comidas y cenas repetitivas y sin posibilidad de cambiar,ya que te ofrecen un primer plato y un segundo. El postre, aunque sea de nevera, lleva puesto en la mesa, ni se sabe el tiempo.
Por favor, si viajais en grupo,huid de este hotel como de la peste.
Es un hotel de "familia" que no familiar. Casi todos los empleados son de la misma familia, y actúan bajo la misma consigna.

• Me gustó — su ubicación para el verano
  • No me gustó — su personal.especialmente el camarero del bar,que para más inri es propietario
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Establecimiento: Hotel Delfin Azul
Dirección: Lugar a Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°10 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°16 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Delfin Azul Hotel