“Ya quisieran muchos de tres estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delfin Azul

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Delfin Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delfin Azul
2.0 de 5 Hotel   |   Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Sanxenxo
Talavera de la Reina, España
“Ya quisieran muchos de tres estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Lo considero un hotel excepcional.No me han gustado las críticas negativas de otros usuarios.Es un hotel precioso con un servicio fuera de serie.Camarer@s que se rompen el pecho por tenerte contento.La limpieza,fuera de lo normal y en recepción muy amables.En la cocina se lo curran muy bien ya que la comida y cena esta muy bien preparada.En general,muy,muy bien.Como he dicho en el título de la crítica,ya quisieran muchos de tres estrellas tener el nivel que este hotel tiene.Gracias a todo el servicio por estos dias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Parafraseando al camarero de por la tarde-noche, el hotel es -correcto - de hecho yo he estado en algun 3 estrellas que no se le acerca a este ni de coña.
Las chicas de recepcion muy amables
, el desayuno correcto ( hay quien querra desayunar entrecot, pero yo con lo que tenian es maaaaas que suficiente )

la ubicacion del hotel es muy buena con la playa a escasos metros, el parking genial porque los findes se peta el exterior de coches, tu llegas y plaf aparcas
La falta de aire acondicionado no se nota para nada, yo he estado en pleno agosto y por la noche se dormia la mar de bien.
el pantallon de television quiza sea excesivo para la habitacion
wifi en todo el hotel y sin problemas de conexion
ordenadores libres en recepcion por si no te has llevado el tuyo
consolas gratis para que los crios no den el coñazo tambien tienes en recepcion
la limpieza correcta

Y el chiringuito que esta frente al hotel super bien, no los otros , justo el que es al ladito del hotel

En definitiva

Me ha encantado Galicia, eso si para bañarte mejor usar neopreno :)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

no le recomiendo ke coman en el hotel se come fatal y poco muy muy POCA COMIDA
de primer plato un avez nos pusieron solo 2 sardinas ke ni en un bar
la comida el churrasco malisimo lo UNIICO BUENO EL DESAYUNO ¡¡
no llenas la barriga para nada este hotel es una [--]

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Antes de alojarme con mi familia, estuve leyendo criticas de este Hotel. me prometi volver a esta pagina y dar mi humilde opinion. Valoracion sobre 10 le daria un 8 . Habitaciones muy limpias, quiza no muy modernas sobre todo el tema baño, pero funciono todo perfectamente, ducha, tv de plasma para verlo bien desde la cama, y lo que mas me gusto fue la amplitud de las habitaciones. Decir que casi todas tienen vistas al mar y para un tio del interior como soy yo, eso es importante. Del servicio, tampoco tengo ninguna queja, las cuatro veces que hemos necesitado algo, nos han atendido estupendamente. Los camareros que he leido en ciertas criticas que eran un poco sosos o asperos, deciros que en mi caso particular me atendieron correctamente y a mi hija de tres años siempre que la veian la trataban estupendamente.El lugar es perfecto para evadirte y desestresarte, playa enfrente del hotel, y mucha tranquilidad, que es lo que buscabamos nosotros. Si luego quieres algo de marcha, tienes sanxenxo a 7 km bien comunicado y marisquito por ogrobe. En fin tan solo decir que volveremos seguro el año que viene. Felicidades para el hotel y como me toque la loteria que tambien compramos alli, en el hotel, seria redondo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
La Rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Pues como comento en el título este hotel calidad-precio esta muy bien, que a la larga es casi lo mas imoportante, esta situado enfrente de la playa de la lanzada, que por cierto si te quieres bañar tienes que tener un par de... porque el agua esta muy muy fria. Como inconveniente decir que quitando la playa no hay absolutamente nada en los alrededores para hacer "vida social", osea a pillar el coche, aunque nucleos como O Grove, Portonovo o Sanxenxo estan muy cerca. En el hotel hay parking (exterior) para todos los clientes y las plazas son amplias. Las habitaciones tienen una pequeña terracita y televisión LCD. Tambien muy importante WIFI gratis en todo el hotel. Ahora bien siempre repitiendo que considero un buen hotel calidad-precio y que si lo recomendaria voy a citar los aspectos negativos que he visto en el.
ASPECTOS NEGATIVOS:
- Carece de cualquier tipo de Aire Acondicionado, incluso en zonas comunes como bar y comedor, y esto era muy chungo en plena semana de ola de calor en julio.
- La comida en el hotel no la recomiendo, servicio lento y el menu del dia por ejemplo cuesta 15 euros, y es muy básico. La recepcionista a la llegada estaba bien instruida y nos dijo que en el hotel se comía muy bien.De esto excluyo el desayuno que si estaba bastante bien. Despues de buscar el mejor sitio para comer en O grove, restaurante Viana en el paseo marítimo, un buen menú a 9 euros.
Quitando esto en general bien. un saludo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Peregrina

¿Has estado en Hotel Delfin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delfin Azul

Dirección: Playa de La Lanzada 118 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°17 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Delfin Azul 2*
El Hotel Delfin Azul está situado en primera línea de la playa de La Lanzada, a tan solo 6 km de Sanxenxo y O Grove.Las habitaciones disponen de vistas mar, terraza, tv de plasma, teléfono, wi-fi gratis, baño completo con secador de pelo y amenities.Les ofrecemos también los siguientes servicios: Wi-fi gratis en todo el hotel, parking privado gratuito, cafetería, restaurante, sala de juegos infantil, salón social con ordenadores con conexión a internet sin coste alguno y videoconsolas de uso gratuito, sala de juegos infantil, parque infantil en el exterior y bicicletas sin coste. Podrá visitar los pueblos con más encanto de las Rias Baixas muy cercanos al hotel, como pueden ser Sanxenxo, O grove, la Isla de La Toja, Combarro y Cambados. A 1.5 Km de nuestro establecimiento tienen el acceso a la Autovía del Salnés que les llevará a nuestras ciudades más emblemáticas.En la zona pueden realizar diversas actividades como vela, windsurf, karts, viajes en barco por la Ría de Arosa, visitas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas ( Islas Cíes, Isla de Ons e Isla de Sálvora), excursiones de senderismo o rutas a caballo, entre muchas otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delfin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Azul Sanxenxo, Galicia
Hotel El Delfin Azul