Hotel Pineiro
  • Internet gratuito
Hotel Costa Mar(Sanxenxo)
157 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Estuvimos en agosto el 2011. Un hotel sencillo, pero con una comida fantástica, muy limpio, y con un servicio genial!!!
Las habitaciones algo pequeñas, pero al final de vacaciones estas poco ratito en la habitación. Y para nosotros cuatro, del todo suficiente.
No tengo nada negativo. Lo recomiendo 100 por cien.
Eso si, has de ir en coche, por los alrededores no hay nada de nada....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Somos un matrimonio de treintañeros y este verano tuvimos la suerte de veranear en este hotel.
A pesar de estar catalogado como un hotel de 2 estrellas podría compararse con uno de 4 de la zona centro.
El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, limpieza, y situación respecto a la playa.
Pero lo mejor es el trato que recibimos, tanto de recepcionistas, directora, camareras...incluso la cocinera es muy maja!!! Y por cierto, cocina muy bien! Todo casero...pero lo mejor son los postres, en especial la TARTA DE TRES CHOCOLATES!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Y Para no ser muy repetitivos: habitaciones muy simples, pero limpieza de diez, el servicio muy correcto siempre. Nosotros fuimos con un bebe, así que ademas súper cariñosos en todo momento. La comida caserita y en general variada. Tienen mucha mano con los postres caseros. Lo mejor.
La ubicación no es la mejor para gente q que busque marcha o tiendas cerca. Necesitas coche para todo. Nosotros buscábamos tranquilida y buenas playas cerca ( eso si, mal porque te has de cruzar 1 carretera de costa sin ningun paso habilitado....). Hay una puesta de sol súper bonita. el hotel es muy sencillo,pero la relación calidad precio de verdad q esta genial.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

. A este hotel familiar situado en la playa de la Lanzada con facil acceso y aparcamiento(Gratuito) fuimos a media pension cuatro personas por menos de 600 euros una semana y la relacion calidad precio es ideal.Sin grandes lujos pero suficiente, con unas maravillosas vistas al atardecer. Es un hotel que si os quereis gastar poco y conocer la costa ded pontevedra es ideal saludos y espero que la critica os ayude.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Estube con mi pareja la primera semana de Julio, todo fue excelente, la habitacion impecablemente limpia el desayuno muy bueno, las comidas y las cenas excelentes sin repetir nunca ningun plato, el trato del personal mas amable imposible,las instalacions impecables centrico y al lado de la playa,por poner un pero lo unico que no me gusto fue el pan en las comidas, seguro que volveremos muchas veces. ha sido una experiencia inmejorable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja