“VACACIONES INOLVIDABLES”

Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en Sanxenxo
asturias
“VACACIONES INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hola a todos, acabamos de llegar de Galicia de pasar 8 dias.
Escojimos este hotel y ha sido un gran acierto. Para empezar deciros que las habitaciones bastante grandes, la limpieza es extrema, el trato excepcional, cuidan todos los detalles, desde el pequeño hasta el más grande. Nosotros fuimos en regimen de M.P con comida, aunque te dan para escoger comida o cena(en pocos hoteles dan la opción).La comida de muy buena calidad, ellos te ofrecen un menú al principio siempre con posibilidad de hacer cambios(o pasta, arroz, carne, pescado).Es un hotel muy muy familiar te sientes como en casa.En definitiva dada la oferta de hoteles por esta zona yo os recomiendo este 100% ibaís a venir encantados como nos ha pasado a nosotros, y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos con bastante antelación vistas al mar, una chulada.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Ourense, España
Opinión escrita el 9 julio 2012

Daniel Ourense , que puedo decir de uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en La Lanzada, un trato familiar exquisito con un personal atentísimo, en difinitiva un 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
, Director General en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
el hotel Piñeiro le da las gracias por enviarnos su opinión tan favorable.
saludos desde la direccion
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel correcto y con mucha limpieza. El servicio muy correcto y la comida bastante aceptable.
Ideal para descansar 1 o 2 noches.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
pineiro652143, Director General en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Desde la Dirección del hotel Piñeiro, les agradecemos la opinión que usted nos ha hecho como cliente, a la vez nos ayudara a mejorar y poder dar un mejor servicio.
vigo
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado esta semana santa.....puedo decir que todo bien ....excepto que las habitaciones están mal insonorizadas .....por la mañana las sras. de la limpieza hacen muchisimo ruido y se oyen golpes mientras realizan sus tareas.....

Del resto bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
El hotel Piñeiro le agradece su opinión sobre la estancia, lamentamos que no nos hubiera comentado en recepción su problema con los ruidos de las camareras de pisos para poder solucionarlo durante su estancia.
Gijón, España
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Uno de los mejores hoteles calidad precio en los que he estado. Es un dos estrellas que no tiene nada que envidiara muchos otros de mayor categoria.
Situado a escasos metros de la playa de a Lanzada,en segunda fila, pero no se tarda nada en llegar a la playa.
Hotel muy familiar.
Lo del tema de la limpieza es lo que más nos sorprendió.El hotel más limpio en el que he estado, sin duda alguna.
El servicio muy correcto.
Fuimos en régimen de PC.La comida muy bien. De primeras te ofrecen un primero y un segundo; pero si hay algo que no te gusta , sin ningún problema,te ofrecen más opciones.Ésto es quizás la única pega que le saco al hotel.Creo que deberian ofrecer de primeras 2 primeros y dos segundos.
El mobiliario del hotel correcto: sin grandes lujos, pero los muebles estaban en muy buen estado.
Habitación amplia
La piscina , hamacas y jardín muy limpio y cuidado
La zona fenomenal.
Volveré con total seguridad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas