“No se puede pedir mas.”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 3 agosto 2012

Ahora hemos estado toda la familia y todo ha estado estupendo. Veo que hay personas que no se satisfacen con nada. El desayuno es abundante y muy bueno aunque no tenga jugos naturales ni pan tipico gallego..El servicio es magnifico. Si Dios quiere volveremosw porque se encuentra uno como en casa.
Si quiere pasarlo muy bien sin gran lujo este es su Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2012

Sin duda el mejor hotel en cuanto limpieza, atención, comida, y el trato excepcional. Fuímos con unos amigos 11 días en Julio y pensamos volver en Septiembre. Muchas gracias por vuestras atenciones. Tenemos muy claro mi marido y yo que siempre contaremos con este hotel para las próximas vacaciones pues quedamos encantados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2012

Hola a todos, acabamos de llegar de Galicia de pasar 8 dias.
Escojimos este hotel y ha sido un gran acierto. Para empezar deciros que las habitaciones bastante grandes, la limpieza es extrema, el trato excepcional, cuidan todos los detalles, desde el pequeño hasta el más grande. Nosotros fuimos en regimen de M.P con comida, aunque te dan para escoger comida o cena(en pocos hoteles dan la opción).La comida de muy buena calidad, ellos te ofrecen un menú al principio siempre con posibilidad de hacer cambios(o pasta, arroz, carne, pescado).Es un hotel muy muy familiar te sientes como en casa.En definitiva dada la oferta de hoteles por esta zona yo os recomiendo este 100% ibaís a venir encantados como nos ha pasado a nosotros, y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos con bastante antelación vistas al mar, una chulada.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Daniel Ourense , que puedo decir de uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en La Lanzada, un trato familiar exquisito con un personal atentísimo, en difinitiva un 10

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

el hotel Piñeiro le da las gracias por enviarnos su opinión tan favorable.
saludos desde la direccion

Opinión escrita 24 mayo 2012

Hotel correcto y con mucha limpieza. El servicio muy correcto y la comida bastante aceptable.
Ideal para descansar 1 o 2 noches.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
pineiro652143, Director General en Hotel Pineiro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Desde la Dirección del hotel Piñeiro, les agradecemos la opinión que usted nos ha hecho como cliente, a la vez nos ayudara a mejorar y poder dar un mejor servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

Dirección: Lugar a Lanzada 104 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 42 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas