Hotel Pineiro
120 US$
113 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
94 US$
142 US$
119 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
Augusta Spa Resort(Sanxenxo)
225 US$
157 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

De los.mejores.hoteles en los que hemos estado en galicia.destacar la limpieza de las habitaciones,el trato del personal excelente,la comida buena,el desayuno excelente,si le.tuviera que dar una nota de 0 a 10 sin duda un 9 alto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Hotel de 2 *, que en realidad tiene unas instalaciones de 3*. Relación calidad / precio muy buena. Tranquilo, y con aparcamiento. Ideal si viajas con coche. Se encuentra entre Ogrove y Sanxenxo.

El único punto negativo bajo mi modesta opinión es el almuerzo, demasiado justo. Les recomendaria cobrar cobrar por la habitación un poco mas y ofrecer un almuerzo acorde con los productos de la tierra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Está ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descansar. Las instalaciones son preciosas y muy amplias, la piscina perfecta y la comida riquísima. El personal es muy amable y está a tu disposición en todo momento.

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Mi mujer y yo nos hemos alojado alli durante una semana en pensión completa, y la verdad es que hemos venido encantados. La úbicación es muy buena a 5 minutos andando de la playa de la Lanzada. La habitación muy amplia y luminosa, llama la atención la extremada limpieza de la misma (te puedes ver reflejado en el suelo), el balcón con 2 sillas muy agradable para ver la puesta de sol. En cuanto a las comidas, el desayuno era tipo buffet, tienes zumos, cafe, cola cao... embutido, repostería, fruta, pan gallego... muy rico todo.
En cuanto a la comida y la cena, durante una semana no repitieron ningún día el menú, degustamos ensaladas, platos de cuchara, pastas, carnes, deliciosos pescados y postes maravillosos a destacar las natillas y los crep con nata, simplemente deliciosos. Tanto Cristina como Susana siempre te atienden con una sonrisa y son muy detallistas, mi mujer es alérgica a la lechuga y se preocupaban en cada momento de ella. En cuanto a la cantidad, siempre te preguntan si quieres repetir y si algo no te gusta te cambian de plato con una sonrisa. En conclusión, no dudéis en disfrutar de los encantos de este hotel y amabilidad de sus empleados, estoy seguro que no os defraudarán. Seguir así sois geniales!!!

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Este hotel es una absoluta maravilla en proporción a los precios que tiene. Nos hemos sentido mi pareja y yo estupendamente. La limpieza es exquisita y el trato por parte de todos los empleados es una pasada. Me voy de allí con una tristeza enorme por dejar un sitio tan majo. Cristina eres una tia fenomenal. Gracias por tratarnos tan bién.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
pineiro652143, Gerente en Hotel Pineiro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

El hotel Piñeiro, quiere darles las gracias por escribir esta opinión y poder volver a vernos
en otra ocasión por nuestro hotel y por el maravilloso y tranquilo entorno.
gracias
Cristina