“Lugar para repetir sin duda alguna”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 16 septiembre 2013

En esta ocasión nos fuimos para las rías baixas y creo que a la hora de elegir alojamiento acertamos al 100%.El entorno inmejorable(menudos atardeceres,playas...) y el hotel completisimo.Quisiera agradecer a Cristina el trato que nos a dado(sin desmerecer al resto) y quisiera recalcar la limpieza tanto de la habitación como del resto del hotel.Para ser un 2 estrellas yo creo que merece otras dos sin duda alguna.Fui en familia y todos coincidimos en que en cuanto podamos repetiremos.100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Habíamos leído las opiniones de otras personas que se quedaron en este hotel, pero la realidad supera con creces lo que te esperas, por lo menos a nosotros eso nos pareció.
Que amabilidad, que limpieza, que comidas, si vais no os perdáis los mil hojas de crema y nata, no habréis probado nada tan rico.
Al ladito de la playa, y si no te apetece pues te quedas en la piscina que es pequeñita pero está fenomenal con un césped increíble.
Estuvimos 10 días super a gusto.
Encargamos una mariscada y estaba fenomenal.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

De los.mejores.hoteles en los que hemos estado en galicia.destacar la limpieza de las habitaciones,el trato del personal excelente,la comida buena,el desayuno excelente,si le.tuviera que dar una nota de 0 a 10 sin duda un 9 alto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Hotel de 2 *, que en realidad tiene unas instalaciones de 3*. Relación calidad / precio muy buena. Tranquilo, y con aparcamiento. Ideal si viajas con coche. Se encuentra entre Ogrove y Sanxenxo.

El único punto negativo bajo mi modesta opinión es el almuerzo, demasiado justo. Les recomendaria cobrar cobrar por la habitación un poco mas y ofrecer un almuerzo acorde con los productos de la tierra.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Está ubicado en una zona muy tranquila, ideal para descansar. Las instalaciones son preciosas y muy amplias, la piscina perfecta y la comida riquísima. El personal es muy amable y está a tu disposición en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 6,1 km

Dirección: Lugar a Lanzada 104 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 45 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Evoline ltd, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas