“Hotel bueno calidad - precio,comida escasa y mala”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º8 de 75 hoteles en Sanxenxo
asturias
“Hotel bueno calidad - precio,comida escasa y mala”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel en 2ª línea de playa, bien ubicado para disfrutar de las mejores playas de la zona, Sanxenxo y Portonovo a 10 minutos.

El hotel muy limpio, instalaciones muy correctas, el trato del personal bueno, muy atento,buena zona infantil ya que tiene un parque para los mas pequeños. Habitaciones muy amplias por lo menos la nuestra con terraza y muy tranquila la zona de noche.

Respecto al desayuno que es buffet muy muy justo, poca variedad.
Las comidas y las cenas ofrecen un menú con 1 primero y un segundo, no hay donde escoger,luego si no te gusta algo te ofrecen otro primero u otro segundo que suele ser el del dia anterior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
pineiro652143, Propietario en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por escribirnos su critica. En cuanto al desayuno buffet y al resto de comidas, tendremos en cuenta sus opiniones,para mejorar en el futuro, pero de todas maneras nuestro personal siempre esta para atenderle en el momento de los desayunos, comidas y cenas para pedir todo lo que necesiten y que este claro a nuestro alcance.
muchas gracias

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hemos pasado una noche, pero conozco a mucha gente que va a este hotel desde hace años y habla maravillas de él. es un hotel de gestión familiar que tiene dos estrellas, así que no esperes grandes lujos, pero si eso no te importa encontrarás un lugar muy cuidado, limpísimo, un trato excelente y un desayuno buffer abundante, variado y rico (hasta mermelada casera). además esta a dos min caminando de la playa de la Lanzada

Consejo sobre las habitaciones: las tienes con vistas al mar
Durango, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En esta ocasión nos fuimos para las rías baixas y creo que a la hora de elegir alojamiento acertamos al 100%.El entorno inmejorable(menudos atardeceres,playas...) y el hotel completisimo.Quisiera agradecer a Cristina el trato que nos a dado(sin desmerecer al resto) y quisiera recalcar la limpieza tanto de la habitación como del resto del hotel.Para ser un 2 estrellas yo creo que merece otras dos sin duda alguna.Fui en familia y todos coincidimos en que en cuanto podamos repetiremos.100% recomendable.

Burgos, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habíamos leído las opiniones de otras personas que se quedaron en este hotel, pero la realidad supera con creces lo que te esperas, por lo menos a nosotros eso nos pareció.
Que amabilidad, que limpieza, que comidas, si vais no os perdáis los mil hojas de crema y nata, no habréis probado nada tan rico.
Al ladito de la playa, y si no te apetece pues te quedas en la piscina que es pequeñita pero está fenomenal con un césped increíble.
Estuvimos 10 días super a gusto.
Encargamos una mariscada y estaba fenomenal.

Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

De los.mejores.hoteles en los que hemos estado en galicia.destacar la limpieza de las habitaciones,el trato del personal excelente,la comida buena,el desayuno excelente,si le.tuviera que dar una nota de 0 a 10 sin duda un 9 alto.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas