“Cerca de la playa, buena situación”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º9 de 75 hoteles en Sanxenxo
Pamplona, España
“Cerca de la playa, buena situación”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Para el que no conozca la zona, hay muchos hoteles, campings, etc que se situan en la carretera que bordea la playa entre Sanxenxo y O Grove. Este es uno más, de 2 estrellas, que tiene de bueno que está en una calle paralela a la carretera, lo que se agradece, ya que es más tranquilo. Puedes ir andando a la playa, ya que está muy cerca. Tiene restaurante, normalito, con una carta de vinos muy reducida. El desayuno, normalito, fruta, bollería, zumos de bote, cereales, jamón york y queso. Muy limipio. Tiene piscina. De todas formas lo recomiendo totalmente, con una excelente relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Piden que te den habitación con vistas al mar, aunque esté lejos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Recientemente nos alojamos una semana en este hotel , y despues de leer los comentarios nos decidimos por el hotel y la verdad que no nos defraudo para nada , habitaciones muy limpias, amplias, un parque infantil ,parking gratis , yo solo cogi a opcion de alojamiento y desayuno , y para mi considero un desayuno normal , ( hay personas que desean un desayuno mas lujoso ).El trato del personal fue excelente sobre todo Cristina ( que nos gestiono la visita a las islas cies ) sin desmerecer al resto de personal. Sin duda si vuelvo por la zona me hospedare en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena hospedarse.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
pineiro652143, Gerente en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Le damos las gracias por su opinión, esperamos vernos en otra ocasión cuando visite las Rias Baixas
MUCHAS GRACIAS
asturias
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel en 2ª línea de playa, bien ubicado para disfrutar de las mejores playas de la zona, Sanxenxo y Portonovo a 10 minutos.

El hotel muy limpio, instalaciones muy correctas, el trato del personal bueno, muy atento,buena zona infantil ya que tiene un parque para los mas pequeños. Habitaciones muy amplias por lo menos la nuestra con terraza y muy tranquila la zona de noche.

Respecto al desayuno que es buffet muy muy justo, poca variedad.
Las comidas y las cenas ofrecen un menú con 1 primero y un segundo, no hay donde escoger,luego si no te gusta algo te ofrecen otro primero u otro segundo que suele ser el del dia anterior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
pineiro652143, Propietario en Hotel Pineiro, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por escribirnos su critica. En cuanto al desayuno buffet y al resto de comidas, tendremos en cuenta sus opiniones,para mejorar en el futuro, pero de todas maneras nuestro personal siempre esta para atenderle en el momento de los desayunos, comidas y cenas para pedir todo lo que necesiten y que este claro a nuestro alcance.
muchas gracias
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hemos pasado una noche, pero conozco a mucha gente que va a este hotel desde hace años y habla maravillas de él. es un hotel de gestión familiar que tiene dos estrellas, así que no esperes grandes lujos, pero si eso no te importa encontrarás un lugar muy cuidado, limpísimo, un trato excelente y un desayuno buffer abundante, variado y rico (hasta mermelada casera). además esta a dos min caminando de la playa de la Lanzada

Consejo sobre las habitaciones: las tienes con vistas al mar
Durango, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En esta ocasión nos fuimos para las rías baixas y creo que a la hora de elegir alojamiento acertamos al 100%.El entorno inmejorable(menudos atardeceres,playas...) y el hotel completisimo.Quisiera agradecer a Cristina el trato que nos a dado(sin desmerecer al resto) y quisiera recalcar la limpieza tanto de la habitación como del resto del hotel.Para ser un 2 estrellas yo creo que merece otras dos sin duda alguna.Fui en familia y todos coincidimos en que en cuanto podamos repetiremos.100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas