“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 19 abril 2010

Estuvimos mi pareja y yo el verano pasado y nos encontramos como en familia.El personal es muy atento con los clientes y la limpieza es parte fundamental del hotel.
Alguien a escrito que el personal no era muy alegre . En absoluto , lo que pasa es que no hay que confundir alegria con seriedad , y es esto lo que caracteriza a este hotel , donde el buen hacer de sus trabajadores queda patente en todas las situaciones.
La comida , casera, nos encantó . Mejor que en algún restaurante que acudimos mi marido y yo .
Este año repetiremos .

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2009

Somos una pareja de 30 años que busca tranquilidad lo cual implica estar un poco alejado del centro urbano, supermercados ... así que nos parece el sitio perfecto ya que sólo tienes otros hoteles, casas particulares, chiringuitos playeros y lógicamente la playa de La Lanzada a no más de 10 minutos caminando, no hay vida nocturna.
El hotel está reformado y muy limpio. Nosotros reservamos MP ya que nos íbamos a comer a O Grove, Combarro y Cambados que están muy cerca, por 70 €/día los 2. El desayuno no era inglés pero tenías tostadas, mermelada, bollería, charcutería ... y la cena tenía 2 platos y postre con posibilidad de repetir y cambiarlos.
El serivicio nos pareció perfecto y en el caso de repetir destino, regesaríamos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2009

He estado en este hotel y me ha gustado mucho la limpieza que tenía, el personal no era muy alegre pero nos atendieron muy bien, las comidas eran servidas en mesa, pero nunca repetimos lo mismo, todo estaba muy rico. Me ha gustado mucho, la ubicación esta muy bien, no en primera linea de playa pero está muy cerca al mar, en 2 minutos estás allí. Es totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

El hotel para las 2 estrellas que tiene esta muy bien, todo estaba muy limpio y el desayuno tambien muy bien, para las 2 estrellas que tiene no se le puede pedir mas. Cerca de la playa, con aparcamiento subterraneo y descubierto.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2009

Si en un futuro vuelvo por Sanxenxo, miraré de volver a ese hotel.

La estancia fué de 8 días, en los cuales, no repetimos menú en ninguna de las comidas.

Destaca la limpieza y cuidado de los detalles. Se ve que ha sido reformado no hace mucho, todo muy nuevo.

La mayor parte de los clientes son familias jóvenes con niños y parejas de todas las edades.

Las vacaciones las puedes enfocar en plan playa y más playa o algo más variado, como hicimos nosotros, playa, karting, senderismo por la Isla de Ons (sale un barco cada media hora desde Sanxenxo y Portonovo), etc.

El primer contacto con el hotel, puede que no sea todo lo que puedes esperar, no tiene nevera en la habitación, ni caja fuerte, y el restaurante, cuando vas a pensión completa y no es bufet libre...asusta un poco, pero...los miedos se van disipando en breve. A continuación explico el por qué.

El restaurante: la comida, inmejorable, buena calidad y cantidad (siempre te preguntan si quieres repetir). El desayuno sí consiste en bufet libre, muy abundante, y todas las mañanas con una bandeja de algún producto casero (torrijas, leche frita...), además de tostadas, cereales, pan, magdalenas, croissants, etc. En las comidas y cenas, los menús muy elaborados, sabrosos y variados, desde pulpo a feira, pasando por crema de verduras, conejo al horno...Y los postres...la gran sorpresa!!!, como dirá cierto personaje, IM-PRESIONANTES!!. Recomiendo la tarta milhojas, la de queso, los crepes, las natillas...todo. Te ofrecen cerca de 15 postres. Claro está que la bebida, se paga a parte. Cuando sales de excursión, el picnic consiste en un bocadillo, agua, fruta y yogures. Nosotros pedimos picnic 2 días seguidos, y los bocadillos de ambos días fueron diferentes.

La habitación: Máxima limpieza. Los únicos fallos, las típicas 2 camas de 90 cm. juntas, en vez de una grande, que cuando vas con tu pareja, se agradecería. Una pequeña nevera no le vendría nada mal, para guardar algo que compres en el supermercado. Y la caja fuerte, que solamente te la ofrecen en recepción. Por lo demás, el baño completo, con bañera con mampara y secador. El telefonillo de la ducha normal, no de los fijos en la pared. A nosotros nos tocó una de las habitaciones que daban para la parte trasera, que aunque no se veía la playa, los montes del fondo le daban su toque especial. Además, las terrazas de la parte de atrás eran más amplias que las de la parte delantera. Y bastante más tranquilo.

Las instalaciones: Muy muy nuevas. La piscina, aunque pequeña, cumple perfectamente su función. En algún lugar había leído que era de agua salada, para nada, dulce y con poco cloro. El exterior muy bien cuidado, con mesas y sillones de mimbre para salir a tomar un café fuera...Zona wi-fi, etc. Aparcamiento con unas pocas plazas en puerta de entrada, y el resto a 20 m., con puerta automática que se cerraba todas las noches (si necesitas que te la abra, siempre hay alguien en recepción).

El entorno: Justo enfrente de la playa de La Lanzada, con su agua fría, friísima. Está situado al lado de la ermita de la Virgen de La Lanzada, al otro lado de la carretera. El primer día no es demasiado fácil encontrarlo, ya que los carteles no se ven a primera vista si no te han indicado ántes por dónde está el hotel. A 5 minutos, o incluso algo menos, en coche, puedes llegar a la pista de karting, recomendable para pasar un buen rato (de 15:00 a 16:00 h. la "hora felíz" - 8 minutos - 10€). Portonovo y Sanxenxo bastante cerca, excepto cuando sales de fiesta por la noche. Y O Grove, más o menos a la misma distancia, pero en la otra dirección (buenas mariscadas para 2 personas a muy buen precio, 40 € con botella de ribeiro).

El personal: Muy agradable. Son gente y te tratan de lujo.

En definitiva, para repetir, sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

Dirección: Lugar a Lanzada 104 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 44 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas