“bueno bonito y barato”
Opinión sobre Hotel Pineiro

Hotel Pineiro
Ocupa el puesto n.º14 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 30 junio 2010

es el hotel idoneo para descansar,con playa , piscina ,buena atencion , buena cocina etc

sin duda volvere

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pineiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2010

estuve en cientos de hoteles y en ninguno me han tratado como en este. de echo he vuelto y volvere de vacaciones siempre que pueda.

• Se alojó en junio de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 18 junio 2010

Hotel en segunda línea de playa con estupendas vistas al mar. Al estar en segunda linea no llega el ruido de la carretera principal, tiene parking para sus clientes así que es fácil aparcar, si llevas gps es fácil llegar, aunque no hay mucha señalización, pero eso no es culpa de ellos. El hotel está limpísimo, es todo nuevo, tiene piscina, habitaciones con pantallas planas, baños completos y amplios, rampas de minusválidos, ascensor, todo el personal es súper atento y amable, está bien insonorizado y es muy tranquilo. Ya quisieran muchos de categoría superior. Las 2 estrellas te hacen sorprenderte de lo que encuentras cuando entras, nos explicaron que es por el tamaño de las habitaciones y normativas, pero a nosotros nos parecieron mas que correctas, total pa dormir no necesitas 50 metros cuadraos.
La comida muy buena, aunque no hay platos para elegir (solo el plato del dia) si algo no te gusta te lo cambian y si quieres repetir tambien te ponen mas, pero nosotros desde luego salimos encantados. Además te lo sirven en mesa, no como los buffets libres, que suelen tener comida bastante mala y encima te has de servir tu. En los desayunos hay café, leche y zumo de naranja, pan y una tostadora con botecitos de mermelada, mantequilla.... y te ponen 2 piezas de bollería por persona, creo que sin ser desmedidos son mas que sobrados para lo que se desayuna en nuestro pais, eso del buffet está muy bien para los guiris, pero hay que tener en cuenta 2 cosas: La categoría y el precio de la media pensión.
Tiene calefacción y estando donde está no creo que necesite aire acondicionado. No hemos pasado frio ni calor.
Y desde luego el precio es baratísimo para lo limpio, tranquilo y confortable que es.
Total, recomendado quien le guste la tranquilidad y el trato cercano. Seguro que volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

Estuvimos mi pareja y yo el verano pasado y nos encontramos como en familia.El personal es muy atento con los clientes y la limpieza es parte fundamental del hotel.
Alguien a escrito que el personal no era muy alegre . En absoluto , lo que pasa es que no hay que confundir alegria con seriedad , y es esto lo que caracteriza a este hotel , donde el buen hacer de sus trabajadores queda patente en todas las situaciones.
La comida , casera, nos encantó . Mejor que en algún restaurante que acudimos mi marido y yo .
Este año repetiremos .

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Somos una pareja de 30 años que busca tranquilidad lo cual implica estar un poco alejado del centro urbano, supermercados ... así que nos parece el sitio perfecto ya que sólo tienes otros hoteles, casas particulares, chiringuitos playeros y lógicamente la playa de La Lanzada a no más de 10 minutos caminando, no hay vida nocturna.
El hotel está reformado y muy limpio. Nosotros reservamos MP ya que nos íbamos a comer a O Grove, Combarro y Cambados que están muy cerca, por 70 €/día los 2. El desayuno no era inglés pero tenías tostadas, mermelada, bollería, charcutería ... y la cena tenía 2 platos y postre con posibilidad de repetir y cambiarlos.
El serivicio nos pareció perfecto y en el caso de repetir destino, regesaríamos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Delfin Azul

Dirección: Lugar a Lanzada 104 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
N.°4 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°8 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pineiro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pineiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles Rias Baixas
Aparthotel Rias Baixas