“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 73 hoteles en Sanxenxo
Avilés, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fantastico hotel,el personal muy amable y agradable,el desayuno muy bueno y variado,las vistas geniales,la habitacion fantastica,ya estoy deseando volver,si quereis pasar unas buenas vacaciones este es vuestro hotel

• 5 de 5 estrellas
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por su valoración.
En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos para dar al cliente un servicio de calidad y un trato cercano. Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, porque siempre nos ayudan a mejorar. Nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos verlos pronto.

Recepción. Hotel Oca Vermar***

De negocios
Valdoviño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El personal del hotel es muy amable, y las instalaciones están bien cuidadas. Su ubicación es muy buena, puedes moverte con facilidad. El desayuno buffet es muy completo, y con productos de calidad, dulces caseros y variada fruta fresca. Nuestro paquete incluía una paella y una hora en el spa de un hotel cercano, y la relación calidad-precio resultó excelente.

• 5 de 5 estrellas
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por su valoración. En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos en ofrecer un trato y servicio de calidad, por lo que los comentarios nos ayudan a mejorar. Nos complace que su estancia haya sido agradable y esperamos verlos pronto.

Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel con unas vistas muy bonitas. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a aconsejarte y echarte una mano.
Tiene una piscina de buen tamaño y la cafetería y el comedor son muy agradables, pudiendo disfrutar de las vistas mientras te tomas algo.
Nuestro paquete incluía desayuno buffet y una paella con bebida y postre. El desayuno buenísimo, muy variado. Podías encontrar tanto dulce (croissants, napolitanas, colacaos, tostadas... ) como salado (embutido variado, tortilla, empanada...). Hay zumos de piña y naranja, pero no son naturales. Aún así no tengo queja.
Por otro lado estaba la paella de marisco de cena acompañada por vino, agua y, después, postre. Para mi gusto estaba muy buena. De marisco traía zamburiñas, langostinos, mejillones, almejas, croques y calamares, y en muy buenas cantidades. De postre nos dieron un variado que llevaba un trocito de tarta de café, natillas con frutas del bosque y otro trozo de tarta de frutas para cada uno, muy rico.
Por otro lado, la habitación también estaba muy bien. El baño tenía bañera y secador. El suelo era de moqueta y tiene una televisión plana. Nos tocó una habitación con terraza que daba a la piscina.
El único fallo de toda la estancia fueron las camas. Además de ponernos camas gemelas (siendo una pareja) estaban muy duras y eran de muelles y las dos noches que pasamos allí nos levantamos con dolor de espalda.
Aún así lo bueno compensa este último detalle. Lo recomiendo.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por su valoración. En el Hotel Oca Vermar*** nos esforzamos en ofrecer un trato y servicio de calidad, por lo que los comentarios nos ayudan a mejorar; así mismo, gracias por las fotos compartidas.
En el Hotel Oca Vermar*** también intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes en la medida de lo posible y según disponibilidad del hotel. Puesto que disponemos de un número limitado de habitaciones con cama de matrimonio estas se asignan por orden y disponibilidad, en caso de ser solicitadas; para próximas reservas rogamos nos lo indique y haremos lo posible por asignarle una habitación con cama de matrimonio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel pequeño con muy buena atención de todo el personal.

Las habitaciones amuebladas con mobiliario tipo kit, pero mantenido buen estado. Tiene buena situación para moverse por las zonas turísticas de los alrededores, y aunque no era temporada de playa, nos acercamos andando a la más cercana, en un paseo muy agradable, pero entiendo que para ir con accesorios playeros y familia, es mejor acercarse en coche.

Las comidas que hicimos en el restaurante bien en calidad y cantidad, con buena relación calidad-precio. El desayuno buffet con mucha variedad, tanto en dulces, como en el apartado salados, incluyendo tortilla, empanada, distintas variedades de fiambre, yogures ... los zumos de piña y naranja no eran naturales, pero podían pasar.

Con zona de aparcamiento propia, piscina y una zona infantil. Vistas estupendas a la ría y la isla de Ons. Wifi de uso gratuito con la que no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
Esperamos que haya disfrutado con su estancia en el hotel y esperamos volver a verlos.
Cordiales Saludos.
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para visitas pero si buscas playa cercana necesitarás el coche.

Habitaciones básicas pero con todo lo necesario; únicamente deberían renovar las toallas q están todas deshilachadas por los bordes..

Desayunos variados y ricos.

Personal muy amable y servicial.

Parking excelente y wifi pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ocavermar, Director de Recepción en Hotel Oca Vermar, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias Xiana por su opinión.
Para nosotros las críticas de los clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar día a día. Tras su comentario sobre la mala conexión Wiffi, procedimos a hacer un chequeo de la red y detectamos que una de las antenas no funcionaba, por lo tanto procedimos a su cambio, con el fin de mejorar el servicio Wiffi a nuestros clientes.
Esperamos que la estacia haya sido de su agrado y también esperamos verlos de nuevo en el hotel.
Recepción Hotel Oca Vermar***
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Nuevo Vichona

Información adicional sobre el Hotel Oca Vermar

Establecimiento: Hotel Oca Vermar
Dirección: Aios, nº 4 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 73 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Vermar 3*
El Hotel Oca Vermar*** se encuentra situado a 3 Km del centro de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, la zona más turística de Galicia. Localizado en la carretera costera que une Sanxenxo con O Grove, a 800 m de las Playas de Montalvo y Bascuas (ambas galardonadas con la Bandera Azul Europea, siendo Bascuas nudista). Hotel tranquilo, cómodo y familiar, ideal para sus vacaciones y escapadas románticas. Se encuentra bien comunicado por autovía con Vigo, Santiago, Pontevedra, A Coruña, y Portugal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Vermar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oca Vermar Sanxenxo, Galicia
Oca Vermar Hotel Sanxenxo