Nuevo Astur
  • Bar/Salón
260 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Este hotel es muy lujo. Me encantó muucho. Es un hotel muy lujo. La habitación es comodisima. ya lo volveremos muy pronto con mi grupo. Dale un recuerdo al camarero Fernando :) La comida es tan rica. :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Volvemos encantados de este hotel seguro que volvemos servicio comedor excelente habitaciones genial un saludo para Fernando el camarero y para la jefa estuvimos hospedados en la habitación 112,113 a nombre de Manuel villena,Rosario Fernández, Eugenio y Loli :)

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hola amigos.Estuve en este hotel 14 dias en compañia de mi esposa y tengo que decir que en los muchos hoteles que he estado en mis 62 años Jamas he comido tan bien como en el Nuevo Astur,un 10 en la comida.Limpieza muy buena.Instalaciones buenas y servicio de autobus diario a la playa.Si hubiera mini bar seria perfecto.Para mi un placer estar ahi.Un saludo desde Zaragoza de Jesus Calvo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

A pesar de estar a pie de carretera es muy tranquilo. Esta bien situado, se accede bien a carreteras rápidas para visitar todas las Rias Baixas y otros lugares. Siempre hay personal limpiando con lo que esta perfecto en todo momento. En cuanto a la comida excelente, siempre hay como entrente marisco y luego primer plato, segundo y postre. En todo momento te ofrecen repetir plato, incluyendo el marisco de entrante. Acabas cogiendo un buen número de kilos. Nuestro camarero (José) muy bien con su trato, aunque siempre todo el mundo esta muy pendiente. Las habitaciones pueden pecar de ser un poquito pequeñas, pero sabiendo que solo vas a dormir y descansar no es nada. Todo el personal encantador, desde la gerente del hotel hasta la última persona que trabaja allí. Volveré otra vez seguro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

Estuvimos en este hotel mi niño de 5 años, mi marido y yo una semana, la verdad es que venimos encantados. La zona muy buena para poder moverte por todas las rías baixas, el trato en el hotel de 10, nunca hemos comido tan bien en un hotel como en este, la comida de primera calidad, te ponen siempre un marisco de entrante luego 1 primero, 1 segundo y postre, también siempre te ofrecen repetir, la verdad es que las cantidades son majas y acabas lleno, lleno . Para los niños siempre tienen otras alternativas y la verdad es que mi niño nunca a comido tan bien en un hotel como en este, estaba encantado con el camarero que nos toco todos lo días (Sr. José) un buen profesional y con mucho tacto con los niños.
Las habitación bien para un 3 estrellas y muy limpia, las zonas comunes impecables.
En resumen....volveremos seguro!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia