“Puntuación mala en limpieza y ruido”
Opinión sobre Oca Justo Hotel

Oca Justo Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en Sanxenxo
A Coruña, España
“Puntuación mala en limpieza y ruido”
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Acabo de llegar de una estancia en este hotel este pasado fin de semana de septiembre. Es un hotel tres estrellas, muy bien situado y con un trato amable y agradable de las recepcionistas con las que trate. El desayuno es aceptable, aunque deberia tener más variedad de cereales para mi gusto (tienen los tipicos corn flakes). Las habitaciones son amplias (por lo menos la que nos toco a nosotros, interior), aunque una renovación en los baños daría un aspecto mucho mejor a la habitación. Mi mala critica se centra en la limpieza y el ruido. En primer lugar: la limpieza. Cuando llegamos al hotel, subimos a la habitación y nos cambiamos para ir a la playa. Pues aun habia arena en el suelo de los anteriores ocupantes. Y no una poquita y en un sitio aislado, nooooo, por toda la habitación. Y para colmo de males, en el baño habia hasta un chicle usado tirado en el suelo. En segundo lugar: el ruido. A pesar de que daba para una calle pequeña, de detras del hotel, una calle aparentemente sin ruido, este ultimo no me permitio disfrutar de mi sueño ni un momento. El camión de la basura y no se quien echando botellas en los contenedores, el ruido de los coches....bueno, ruidos de todos los gustos para no dejarte conciliar el sueño.
A pesar de su situación privilegiada, no volveria a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
León
Opinión escrita el 9 agosto 2008

Quede muy satisfecha con este hotel,la unica pega es la falta de neveras en las habitaciones,ya que asi no puedes tener las bebidas frias,pero por lo demas muy bien.

Los desayunos muy completos,habia de todo,cereales,yogures,fiambre,etc etc

la gente muy amable,y las habitaciones amplias y bonitas

la playa la tienes enfrente,y tienes todo cerca,restaurantes,comercios,etc

Se lo recomiendo a todos

• Me gustó — las vistas del comedor
  • No me gustó — la falta de neveras en las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cáceres, España
Opinión escrita el 29 abril 2007

Decidimos pasar las vacaciones de playa en Sanxenxo, y reservamos el hotel por su buen emplazamiento frente a la playa del Silgar ( apenas tres metros). Sin embargo este hotelito familiar se convirtió en una pesadilla en vacaciones.
Apenas hay una docena de habitaciones que dan al mar, y que normalmente están reservadas por veraneantes asiduos o con mucha antelación. Estas habitaciones han sido reformadas y están bastante bien. Sin embargo a nuestra llegada nos alojaron en una habitación del primer piso, que daba a un estrecho callejón, sin apenas luz natural. Bajo la ventana había un par de contenedores de basuras, por lo que el camión que la recogía nos despertaba con sus ruidos a eso de las tres de la mañana. Pedimos un cambio inmediato de habitación tras la primera noche en vela. Nos dieron una habitación en el quinto piso trasera, con algo más de luz, pero en la que sólo veíamos tejados.
La insonorización del hotel es pésima, oímos a todos los vecinos cuando llegaban, se acostaban, se levantaban, oíamos los ruidos de la calle, pese a estar a espaldas del paseo marítimo, y cada amanecer nos despertaban las gaviotas. En resumen que dormimos bastante mal los 10 días de vacaciones.
En cuanto a las habitaciones dejan bastante que desear con su mobiliario, escaso y antiguo. Los baños también muy antiguos, aunque la limpieza de las habitaciones era-digamos- correcta.
El desayuno malísimo. Ni fiambres, ni cereales, ni yogures, ni fruta, ni tostadas. Café, chocolate o té y un cestito con pan, biscottes, bollería del día y bollería envasada. Si querías algo especial había que pedirlo, si lo había.
No debería tener tres estrellas, sino que parecía un hostal decente.
Lo único bueno, la amabilidad del personal.
Espero que ahora que la cadena OCA se ha quedado con él, lo mejore, porque yo no se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Su emplazamiento en la playa del Silgar.
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en agosto de 2006
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Rotilio
N.° 59 de 75 en Sanxenxo
Hotel Venezuela
Hotel Venezuela
N.° 61 de 75 en Sanxenxo
No se han proporcionado fotos
Punta Vicano

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Justo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Justo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Justo
Hotel Oca Justo Sanxenxo