“Practico y comodo” 4 de 5 burbujas

Hotel Ton
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Sanxenxo
“Practico y comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel bien situado, economico, con habitaciones limpias, amplias y con mucha luz. Buen desayuno, pobre el parking pero gratis ademas se aparca facil en los alrededores. Un buen hotel para pasar unos dias de playa, ya he venido un par de veces y muy satisfecho, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala ubicacion, ruido, habitación vieja, baño malo, wifi no va bien, lo peor el ruido por la mañana de las limpiadoras. No volveria ni gratis y menos por los 110 euros que nos han cobrado. Evitar a toda costa!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
aviles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuvimos alli en agosto de 2011 y la verdad es que no creo que vuelva por varios motivos. A mi un sitio en el que estar varios dias tiene que entrarme un poco por el ojo y antes de elegir consulto opiniones, esta vez fallo que por la falta de tiempo fuimos a una agencia de viajes y nos fiamos de lo que nos dijeron. Les pedimos un hotel que estuviera bien ubicado, cerca de la playa y de la zona de marcha, casi lo consiguen, jeje, pero bueno, repito que eso fue culpa nuestra por no mirar.
Llegamos al hotel y la primera decepcion fue la apariencia exterior, esta un poco descuidado (con lo que cobran por habitacion podian esmerarse un poco mas) y segun entramos fue como un viaje a otra epoca, la decoracion podriamos decir que alternativa, digamos que la casa de una abuela puede ser mas moderna.
Hay que ser justos y he de decir que la atencion en recepcion fue buena, atentos y amables todos
La habitacion nada del otro mundo, normal, aunque he de reconocer que lo primero que se hizo fue retirar las alfombras.
El restaurante recomendado por el hotel para comer y cenar (el desayuno va incluido en la habitacion) dejaba un poco que desear, la atencion no fue buena, con desidia diria yo y la comida normal.
El desayuno tipo buffet normalito, sin atencion pero con bandeja de propina para los camareros. El zumo industrial, algo de fruta, cafe o colacao, fiambre, cereales, pan bimbo y bolleria precocinada.
La zona de la piscina necesitaba un poco de limpieza, mas que nada por las hojas que habia se lod pinos de los alrededores.
Mencion especial para el servicio de limpieza de las habitaciones. El primer dia entraron como Pedro por su casa y nos invitaron a marcharnos para poder limpiar, con la leccion aprendida al dia siguiente cerramos la habitacion por dentro, con la sorpresa de que como no pudieron entrar llamaron por telefono para indicarnos que debiamos salir. Cuando llegamos el olor era un poco desagradable, como a lejia reutilizada, menos mal que por lo menos habia buen tiempo y aireamos la habitacion.
Resumiendo, mas cerca de la zona de la playa y de marcha hay mas opciones y no recomendaria la estancia en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Dormir mas allá de las 9 es imposible, parece que te va a pasar un coche por encima debido a la carretera que pasa por delante.
El aparcamiento se agradece y mucho. Se hecha en falta el colgador de la puerta para que no pase el personal de limpieza, por si trasnochas...
La ubicación es muy buena también.
Los baños necesitan una reforma y urgente.
Tengo claro que no repetiré, no vale la pena pagar 80€ por noche por estas instalaciones.
Como bien dice el peregrino, el desayuno es muy poco variado.

• Se alojó en julio de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Betanzos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Estuvimos alojados en este hotel en el mes de agosto del 2010,la estancia fue inmejorable,todo muy bien,limpio y pendientes siempre de ti.Para comer y cenar el restaurante vinicius situado al lado es muy muy bueno,los precios son super buenos y la atención aún mejor.
Todo muy bien , repetiré ya a finales de este mes,pues el recuerdo fue estupendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 74 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ton Sanxenxo, Galicia
Hotel Ton En Sanxenxo