“Alojamiento recomendable”

Aparthotel Atlantico Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Cuando llegamos se nos explicó el funcionamiento del servicio y se nos entregó la llave. Estaba muy limpio. El rollo del cuarto de baño estaba a la mitad y cuando se acabó al ir a pedirlo nos dijeron que tenia que reponerlo el cliente, de todos modos nos dieron un recambio. Eché en falta un estropajo para fregar, un expontex y un trapo de cocina. Hay que coger coche para desplazarse a las poblaciones. Hay un camping muy cerca donde puedes comprar en el super y también hay un restaurante cerca con menú. A la playa se puede ir andando. Lo recomiendo si no se quiere contratar media pensión y se utiliza para descansar y asearse. Es tal como aparece en las fotos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Atlantico Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Gracias por su opinión ,no tenga duda que nos sirve para mejorar gracias.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Está cerca de la playa, nuestros niños jugaron en un pequeño parque que tiene el recinto, está muy bien para que controles a los niños, tienen una pequeña piscina y un jardin muy hermoso, con peces y ranas, que los niños estaban locos con ellas.
Está cerca de Portonovo, y de el Grove, muy bien ubicado, está nuevo, los apartamentos tienen de todo lo imprescindible, y todo muy limpio.
Mi familia os lo aconseja,
Igual nos vemos por ahi

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Gracias por su opinión , su satisfacción es nuestra mejor recompensa .

Opinión escrita 21 agosto 2011

Estubiemos en el Hotel un fin de semana, en el regimen de alojamiento y desayuno.
La habitacion era interior, que da a un patio, pero muy acogedora, y con todo detalle, muy bien decorada, y una cama muy buena, nosotros dormimos muy bien, al solo ir el finde no nos importo que fuera interior,
El desayuno bastante variado, habia fruta, yogures, bolleria, tortilla, bocadillos, zumo, mermeladas, etc...
Esta cerca de la playa de la Lanzada, y tambien de Portonovo para salir de marcha, una noche quedamos a cenar alli, y la chica nos recomendó un plato, que nunca probamos nada igual, Rodaballo con Almejas, muy abundante, nos encantó,
Ya tenemos ganas de regresar para poder comerlo otra vez, ja ja

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Atlantico Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Gracias por su opinion para nuestro establecimiento es un gran honor haber cumplido sus espectativas.

Opinión escrita 17 septiembre 2010

El apathotel está situado a las afueras de sanxenxo, (en realidad de portonovo), villa ésta bastante tranquila. La playa (el playazo) se encuentra a 5 min. de las instalaciones . Tiene todo aquello a desear, tranquilidad, piscina, cercania, facil acceso, precio, bellos parajes. El apartamento no le falta detalle, nada superfluo, lo justo sin echar nada en falta, magnifica terraza, mobiliario de lo mejor. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Gracias por su opinión , nos agrada poder haber cumplido sus expectativas ,no dejaremos de mejorar dia a dia

Opinión escrita 5 febrero 2010

hemos estado en familia y las instalaciones son ideales el recinto interior de jardines y piscina es muy amplio y cerrado para tener controlados a los mas pequeños y el trato escelente pueden ver mas informacion en www.apartamentosatlantico.es

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia

Gracias por su opinion.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

¿Has estado en Aparthotel Atlantico Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atlantico Resort

Dirección: Montalvo, Nº66 A, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios: 55 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Atlantico Resort 3*
El Aparthotel Atlantico Resort está completamente equipado y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. El establecimiento dispone de una piscina exterior en un jardín paisajista. Hay conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa, aire acondicionado y calefacción. La zona de estar y comedor cuenta con TV, teléfono y sofá cama. La cocina dispone de nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera.Todos disponen de toallas, sábanas y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una lavandería de autoservicio. Algunos apartamentos disponen de balcón y los apartamentos situados en la planta baja tienen una pequeña terraza. El Aparthotel Atlantico Resort se encuentran a 2,5 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo. Las playas de Caneliñas y de Canelas se encuentran a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atlantico Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Sanxenxo
Oca Atlantico