“Para repetir”

Aparthotel Atlantico Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Opinión escrita 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra algo alejado pero en coche se llega rápido a cualquier punto. Nos atendió un señor más mayor y un chico joven y ambos fueron muy amables y serviciales. La habitación era amplia, limpia y cómoda. A pesar de cambiarnos de habitacion, además por una que no teni secador de pelo, el recepcionista nos consiguió un secador y fue muy agradable. El desayuno estuvo bastante bien. La relación calidad-precio insuperable.

No nos gusto que reservando una habitación en el hotel nos mandaran a los apartamentos sin previo aviso. Llovía y tuvimos que mover el coche de un lado a otro para bajar las maletas. No nos importo el cambio pero deberían avisar previamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Atlantico Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

hola estubimos esta semana en el apartamento y decirles q eran apartamentos con muchas comodidades y muy limpios y el personal nos a tendieron muy bien cogimos pension completa y muy comtentos y el camarero muy atento por q fuimos una familia de 24 personas y quedemos contentos y el camarero se parecia a coque el de la se a vecina jajajjaaj

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones el apartamento de 6
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Atlantico Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por su opinion para nuestro establecimiento a sido todo un honor que hubiesen elegido nuestro complejo para sus vacaciones.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Los apartamentos son amplios, limpios y bien decorados, con bastante menaje, todo muy nuevo, las instalaciones del hotel también están bien, si acaso la piscina debería estar más limpia. Aunque afirmaban que el nuestro era el último apartamento libre, estaba todo desierto, nunca se veía a nadie, ni clientes ni personal, solo se oían las sillas y tacones de otros apartamentos. Tiene una lavandería comunitaria y la limpieza del apartamento no está incluida en el precio.Una nota negativa es la ubicación, está al borde de una carretera, necesitas el coche para llegar y acercarte a los pueblos cercanos. Nos dijeron que la playa estaba a 300m en realidad está a casi el doble de distancia, hay que bajar por una carretera incómoda y peligrosa, sin acera ni arcen. Muy cerca hay algún restaurante y un supermercado de urgencia. Nos pareció algo caro para lo que ofrecen, además les falta profesionalidad, no solo en cuanto a personal, que eran muy atentos, sino también en cuanto a métodos, horaios cierre, recepción, normas internas, etc. Volvería si los precios se reducen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por su opinion nos servira para mejorar

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un complejo hotelero de 3 hoteles que comparten zonas comunes para ahorrar gastos, me parece un acierto por su parte porque pueden poner los precios más baratos.
El hotel estaba a unos 350m de la playa y en él pudimos disfrutar de ludoteca que cerraba a las 12 de la noche, muy útil para agotar a los niños antes de acostarlos, 2 piscinas con una pequeña parte para bebés (35cm de profundidad) y un pequeño estanque con ranas y nenúfares.
Nosotros nos alojamos en el "Hotel Atlántico Sanxenxo", que era el tercero del complejo.
El resultado no ha podido ser mejor, iré por partes y seré breve:
Comida: La cocinera tenía una mano muy fina, la calidad y cantidad de los productos no nos dejó indiferentes, incluso un día le pedí al camarero que la felicitara de mi parte. Desayunos con buffet libre y gran variedad: café, leche, colacao, bollería, fruta, embutido, zumo natural...
Servicio: Los camareros muy muy atentos, aprendieron el nombre de mis sobrinos en dos días y nos amenizaron algunas horas muertas sin ser su obligación. Pese a estar a plena capacidad el trato familiar y educado fue entrañable.
Habitación: Tamaño normal con terraza, hubiera preferido vistas al mar. Las paredes no aislaban demasiado y algunas noches escuchaba a los bebés de otras habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Desde complejo turistico oca atlantico le agradecemos su opinion para nosotros es un gran honor que sus vacaciones hayan sido de su agrado gracias.

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar semana en este hotel y no tengo nada negativo que decir. Está muy cuidado y muy limpio tanto las zonas verdes y las piscinas como el parque infantil y las habitaciones. No he comido ni cenado allí así que de esto no puedo opinar pero el desayuno está bien, correcto y abundante para un hotel de dos estrellas. por otro lado en mi caso la relación calidad precio me parece estupenda. la playa está a 5 minutos y es bastante grande. por otra gente que estaba en los apartamentos creo que están también muy bien.

• Se alojó en julio de 2013

le agradecemos que haya opinado sobre su estancia en aparthotel oaca atlantico muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Atlántico Sanxenxo

¿Has estado en Aparthotel Atlantico Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Atlantico Resort

Dirección: Montalvo, Nº66 A, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 62 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios: 54 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Atlantico Resort 3*
El Aparthotel Atlantico Resort está completamente equipado y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. El establecimiento dispone de una piscina exterior en un jardín paisajista. Hay conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa, aire acondicionado y calefacción. La zona de estar y comedor cuenta con TV, teléfono y sofá cama. La cocina dispone de nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera.Todos disponen de toallas, sábanas y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una lavandería de autoservicio. Algunos apartamentos disponen de balcón y los apartamentos situados en la planta baja tienen una pequeña terraza. El Aparthotel Atlantico Resort se encuentran a 2,5 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo. Las playas de Caneliñas y de Canelas se encuentran a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atlantico Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Sanxenxo
Oca Atlantico