“calidad precio insuperable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
A Coruña, España
“calidad precio insuperable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en este hotel a principios de mayo, con un bono que habíamos comprado hotel y pensión completa para dos adultos y un niño por 54 €!! la verdad es que llevavamos un poco de miedo porque nos parecía muy barato.. pero nos equivocamos, el hotel es sencillo, acorde con sus dos estrellas, y la comida casera y sin posibilidad de elegir menú, pero para gente como nosotros que nos gusta casi de todo sin problema. todo rico y abundante. el trato estupendo!! un punto negativo, algo de ruido por la noche porque había un grupo de portugueses fiesteros ;) Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado este fin de semana en familia en el Hotel y ha sido estupendo!
Es un hotel sencillo pero muy bien atendido y muy limpio.Estuvimos en pensión completa,con comida abundante y casera.Recomendable para ir con niños, por el parque, los jardines y la piscina.La playa de Montalvo a pocos metros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra algo alejado pero en coche se llega rápido a cualquier punto. Nos atendió un señor más mayor y un chico joven y ambos fueron muy amables y serviciales. La habitación era amplia, limpia y cómoda. A pesar de cambiarnos de habitacion, además por una que no teni secador de pelo, el recepcionista nos consiguió un secador y fue muy agradable. El desayuno estuvo bastante bien. La relación calidad-precio insuperable.

No nos gusto que reservando una habitación en el hotel nos mandaran a los apartamentos sin previo aviso. Llovía y tuvimos que mover el coche de un lado a otro para bajar las maletas. No nos importo el cambio pero deberían avisar previamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Astorga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

hola estubimos esta semana en el apartamento y decirles q eran apartamentos con muchas comodidades y muy limpios y el personal nos a tendieron muy bien cogimos pension completa y muy comtentos y el camarero muy atento por q fuimos una familia de 24 personas y quedemos contentos y el camarero se parecia a coque el de la se a vecina jajajjaaj

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones el apartamento de 6
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Atlantico Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion para nuestro establecimiento a sido todo un honor que hubiesen elegido nuestro complejo para sus vacaciones.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Los apartamentos son amplios, limpios y bien decorados, con bastante menaje, todo muy nuevo, las instalaciones del hotel también están bien, si acaso la piscina debería estar más limpia. Aunque afirmaban que el nuestro era el último apartamento libre, estaba todo desierto, nunca se veía a nadie, ni clientes ni personal, solo se oían las sillas y tacones de otros apartamentos. Tiene una lavandería comunitaria y la limpieza del apartamento no está incluida en el precio.Una nota negativa es la ubicación, está al borde de una carretera, necesitas el coche para llegar y acercarte a los pueblos cercanos. Nos dijeron que la playa estaba a 300m en realidad está a casi el doble de distancia, hay que bajar por una carretera incómoda y peligrosa, sin acera ni arcen. Muy cerca hay algún restaurante y un supermercado de urgencia. Nos pareció algo caro para lo que ofrecen, además les falta profesionalidad, no solo en cuanto a personal, que eran muy atentos, sino también en cuanto a métodos, horaios cierre, recepción, normas internas, etc. Volvería si los precios se reducen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su opinion nos servira para mejorar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Aparthotel Villa Cabicastro

Información adicional sobre el Aparthotel Atlantico Resort

Establecimiento: Aparthotel Atlantico Resort
Dirección: Montalvo, Nº66 A, 36979, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Atlantico Resort 3*
El Aparthotel Atlantico Resort está completamente equipado y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. El establecimiento dispone de una piscina exterior en un jardín paisajista. Hay conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos cuentan con suelos de baldosa, aire acondicionado y calefacción. La zona de estar y comedor cuenta con TV, teléfono y sofá cama. La cocina dispone de nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera.Todos disponen de toallas, sábanas y utensilios de planchado. El establecimiento cuenta con una lavandería de autoservicio. Algunos apartamentos disponen de balcón y los apartamentos situados en la planta baja tienen una pequeña terraza. El Aparthotel Atlantico Resort se encuentran a 2,5 km de Portonovo y a 6 km del puerto de Sanxenxo. Las playas de Caneliñas y de Canelas se encuentran a 5 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Atlantico Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Sanxenxo
Oca Atlantico