Aparthotel Atlantico Resort
112 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Villa Cabicastro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
68 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
82 US$
  • Piscina
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
185 US$
  • Piscina
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
94 US$
126 US$
119 US$
  • Piscina
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
61 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Estuvimos en este hotel a principios de mayo, con un bono que habíamos comprado hotel y pensión completa para dos adultos y un niño por 54 €!! la verdad es que llevavamos un poco de miedo porque nos parecía muy barato.. pero nos equivocamos, el hotel es sencillo, acorde con sus dos estrellas, y la comida casera y sin posibilidad de elegir menú, pero para gente como nosotros que nos gusta casi de todo sin problema. todo rico y abundante. el trato estupendo!! un punto negativo, algo de ruido por la noche porque había un grupo de portugueses fiesteros ;) Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Hemos estado este fin de semana en familia en el Hotel y ha sido estupendo!
Es un hotel sencillo pero muy bien atendido y muy limpio.Estuvimos en pensión completa,con comida abundante y casera.Recomendable para ir con niños, por el parque, los jardines y la piscina.La playa de Montalvo a pocos metros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

El hotel se encuentra algo alejado pero en coche se llega rápido a cualquier punto. Nos atendió un señor más mayor y un chico joven y ambos fueron muy amables y serviciales. La habitación era amplia, limpia y cómoda. A pesar de cambiarnos de habitacion, además por una que no teni secador de pelo, el recepcionista nos consiguió un secador y fue muy agradable. El desayuno estuvo bastante bien. La relación calidad-precio insuperable.

No nos gusto que reservando una habitación en el hotel nos mandaran a los apartamentos sin previo aviso. Llovía y tuvimos que mover el coche de un lado a otro para bajar las maletas. No nos importo el cambio pero deberían avisar previamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

hola estubimos esta semana en el apartamento y decirles q eran apartamentos con muchas comodidades y muy limpios y el personal nos a tendieron muy bien cogimos pension completa y muy comtentos y el camarero muy atento por q fuimos una familia de 24 personas y quedemos contentos y el camarero se parecia a coque el de la se a vecina jajajjaaj

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones el apartamento de 6
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
pinguino001, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Atlantico Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Muchas gracias por su opinion para nuestro establecimiento a sido todo un honor que hubiesen elegido nuestro complejo para sus vacaciones.